jueves, 23 de junio de 2016

“El Sol gira alrededor de la Tierra”

Un prestigioso erudito saudí afirma que el Sol gira alrededor de la Tierra.
Saleh Al-Fawzan, miembro del Consejo de Expertos Superiores de  Arabia, ha afirmadoen el Canal 1 saudí que el Sol da vueltas alrededor de la Tierra, y como prueba irrefutable de su aserto cita una aleya del Corán . Otro pozo de ciencia islámica es Abdel-Aziz Ibn Baaz, un clérigo de postín y autoridad suprema en materia de religión en Arabia, quien en 1993 vociferó: ¡La Tierra es plana, y quienquiera que rechace tal afirmación es un ateo y merece ser severamente castigado!”.
Pero si las observaciones científicas de Al-Fawzan y Abdel-Aziz Ibn Baaz son notables, no menos deslumbrantes resultan los descubrimientos médicos de la doctora Faten Abdel-Rahman Khorshid, una saudí muy galardonada en su país y orgullo del islam suní. De ella, el diario The Gazette ha dicho:
Tras largos años de rigurosas investigaciones, la reconocida científica saudí Faten Abdel-Rahman Khorshid ha descubierto que la leche y orina de camello curan el cáncer. La doctora Khorsid, que es miembro de la Universidad King Abdul Aziz, y cuyo equipo obtuvo la medalla a la innovación tecnológica del año 2008 en ArabiaSaudí, afirma que fue inspirada por el Profeta en su labor científica, y más concretamente cita un sabio hadith de Al-Bukhari como fundamento de sus descubrimientos. Según la investigadora sus pócimas elaboradas a base de leche y orina de camello neutralizan los cánceres de pulmón, colon, mama y estómago…así como la leucemia y los tumores en el cerebro. Por otro lado, sus ungüentos naturópatas confeccionados con excrementos de camello  también son eficaces contra determinadas afecciones cutáneas”.

En Arabia, cuna del “Profeta, unos científicos curan con boñigas y orines; otros, juran que la Tierra es plana y que no se menea; y no faltan los expertos en nigromancias que detectan la presencia de brujas y hechiceros, unos desgraciados que son decapitados o colgados por el pescuezo por sus presuntos tratos con el Maligno.

No hay comentarios: