viernes, 17 de junio de 2016

Irán: 35 adolescentes son condenados a recibir 99 latigazos por asistir a una fiesta

En la República Islámica de Irán, el referente moral de Podridos, se ahorca mucho  y las supuestas pécoras son lapidadas sin contemplaciones. Pero también se practica con generosidad islámica la amputación de manos…e incluso los chistosos y chistosas dados a las chanzas sin mesura reciben un correctivo: la flagelación pública.
En el vídeo se puede ver a una persona que está siendo azotada a plena luz del día, sin disimulos ni ocultamientos.  Y así terminaron el pasado 25 de mayo 35 chicos y chicas que fueron capturados en el transcurso de una violenta redada que tuvo lugar en Qazvin.  Los detenidos no estaban beodos ni participaban en una tórrida orgía, simplemente celebraban una fiestecita de final de curso, pero sin respetar la preceptiva separación de sexos impuesta por los ayatolas tras la “revolución”.


Cada uno de los fiesteros recibió 99 latigazos de los buenos. Todos quedaron ahítos, doloridos y contusionados. Entre los afectados no se encontraba Rita Maestre, tan aficionada ella a la exhibición de sus tetas en las capillas al grito de “los curas no quieren que nos comamos las almejas”.


National Council of Resistance of Iran.

Ahorcamientos en Irán (vídeo)

No hay comentarios: