lunes, 27 de junio de 2016

Irán: Matan a los perros inyectándoles ácido (Vídeo)

En Irán, además de lapidar a las mujeres, amputar manos y ahorcar con grúas por los más variados motivos, también tienen la fea costumbre de enterrar vivos a los perros en fosas comunes y de inyectarles ácido para liquidarlos de forma increíblemente dolorosa. Véase en el vídeo la agonía de los llamados “animales impuros”, como los definió Mahoma, un sujeto que no tuvo inconveniente en hincarle el diente a una niña de 9 años llamada Aisha… y que con el tiempo pasaría a ser su “esposa predilecta”.
En Irán, ese referente pecuniario de la progredumbre podemita, no hace mucho tiempo  un hombre de 71 años fue condenado a 4 meses de prisión y a recibir 30 latigazos por pasear con su perro por una calle de Teherán. El juez islámico consideró que el condenado había perturbado el orden público.

En Irán, las viejas y pútridas ayatolas no podrían vivir en un mundo en el que no se pudiera torturar, asesinar ni detener a nadie… pero como con los humanos no tienen ya bastante para saciar su sadismo de risibles mamonas, ahora se dedican a atormentar, con depravada delectación, a los perros. 

No hay comentarios: