viernes, 10 de junio de 2016

Terroristas de E.I queman vivas a 19 chicas yizidíes

Las víctimas fueron encerradas en jaulas y quemadas vivas en Mosul el pasado fin de semana.

Las jóvenes, que  habían sido capturadas cuando las tropas de Estado Islámico aplastaron la resistencia yizidí en 2014, fueron condenadas a muerte por negase a mantener relaciones sexuales con sus “maridos”,  quienes las habían “adquirido” en pública subasta a buen precio.

En 2014, cuando Estado Islámico estaba exterminando a cristianos y yizidíes sirios, publiqué  en un digital la siguiente noticia:


VIDEO/ VENTA DE ESCLAVAS EN UN MERCADO DE  ESTADO ISLÁMICO

Como el ganado, las jóvenes esclavas deben tener una dentadura en perfectas condiciones.
Los compradores se muestran exultantes: es día de mercado y parlotean sobre el reparto de  las chicas cristianas y yizidíes capturadas el pasado mes de agosto.  Ellos las quieren jóvenes, para ser precisos de 15 años, con una buena dentadura y, si es posible, de ojos verdes, aunque en este último caso el precio de venta es más elevado.  Todos regatean, sueltan sus chanzas, aluden a las suras del Corán que regula la distribución de las cautivas… ninguno  siente la necesidad de ocultar su fea jeta.
Los testimonios de las esclavas sexuales que han podido escapar son escalofriantes. Una  joven ha declarado haber sido violada en pocas horas más de treinta veces; otra,  de 15 años de edad, afirma que pudo darse a la fuga después de matar a sus dos “maridos”.
Las víctimas de estas  violaciones en masa guardan celosamente su identidad, porque tienen miedo y sienten vergüenza, sin embargo, en ocasiones aparece en los medios un rostro que simboliza el atroz sufrimiento de todas estas  mujeres , como el de esta niña siria cristiana violada, torturada y asesinada en 2013 por yihadistas saudíes. 
Nina cristiana siria violada y asesinada por  yihadistas saudíes

No hay comentarios: