domingo, 26 de junio de 2016

Una esclava sexual de 9 años que fue violada por 10 terroristas de E.I. está embarazada

A sus 9 años, una pequeña yizidí está embarazada después de haber sido violada por 10 islamistas. Los médicos que la atienden afirman que es difícil que sobreviva.


La niña iraquí de origen yizidí fue rescatada por una organización kurda y posteriormente trasladada a Alemania, según informa The Toronto Star. Yousif Daoud, un trabajador de ayuda humanitaria con sede en Canadá que acaba de regresar de la región, ha declarado que la menor se encuentra “mental y físicamente traumatizada” a consecuencia del abuso sufrido. Y ha añadido: “Creemos que no podrá sobrevivir a su terrible experiencia

Hasta el momento, Estado Islámico ha expulsado a más de 500.000 yizidíes de sus hogares, ha perpetrado abusos masivos de carácter sexual contra la población infantil de las minorías religiosas, también ha crucificado y enterrado vivos a niños…y ha utilizado a menores con discapacidad para convertirlos en suicidas-bomba.

El pasado noviembre, Estado Islámico publicó un edicto en la que se fijaba el valor del ganado y las mujeres cristianas y yizidíes capturadas durante el verano. Concretamente, los precios de la mercancía humana declarada apta para el consumo sexual eran los siguientes:

De 1 a 9 años, 172 dólares.

De 10 a 20 años, 130 dólares.

De  20 a 30 años, 86 dólares.

De 30 a 40 años, 75 dólares.

De 40 a 50 años, 43 dólares.

La compraventa de la niña yizidí sólo costó 172 dólares, pero, al parece, en este caso los adquirientes fueron 10 pedófilos que se repartieron por turnos el uso, goce y disfrute de su “propiedad”.

Abril de 2015

No hay comentarios: