martes, 28 de junio de 2016

Vídeo|Yihadistas juegan al fútbol con cabezas humanas

En el vídeo se observa cómo unos yihadistas suníes, en actitud carcajeante, patean y materializan goles –según terminología futbolística- con las cabezas de unos decapitados. El vídeo, que precede de Turquía, al parecer fue puesto en circulación el año pasado por la hinchada chiita, la misma que en Irán, donde prevalece, ahorca con grúas, amputa manos y lapida… o en España hace llegar unos dinerillos a Podridos.
El sentido del humor islámico siente predilección por la ventriloquía, pero a diferencia de los occidentales utilizan cabezas separados del cuerpo y cadáveres en lugar de muñecos articulados. Véase, por ejemplo, este otro vídeo en el que con mucha retranca islámica dos sujetos de mente desvencijada dialogan y dan de comer una torta a una cabeza.

¡Y cómo no recordar a los captores de Gadafi ejerciendo el oficio de ventrílocuos, como si fuesen imitadores de José Luís Moreno, entre risotadas, chanzas y chascarrillos!. En fin, podríamos preguntarnos en qué otra cultura el sentido de lo cómico es tan peculiar… tan diferente y vomitivo. 

No hay comentarios: