sábado, 16 de julio de 2016

La Secta se traga un informe falso de la UNESCO sobre el islam procedente de una web satírica

En el programa Al rojo vivo, con ocasión del atentado de Niza, apareció ayer Isabel Romero, a la sazón presidente de la Junta Islámica, donde espetó sin contemplaciones que en un informe de la UNESCO se afirmaba que el islam es la religión más pacífica del mundo. Al poco tiempo, Ana Pastor, la misma que juró hace dos años en presencia de Marine Le Pen dar cobijo en su casa a inmigrantes ilegales, evacuó un twitt en el que se hacía eco de tan sorprendente y buena noticia. Sin embargo, no tardaron en sonar las carcajadas y en aparecer crueles chanzas sobre la persona de la periodista…además de un rotundo desmentido de UNESCO-ESPAÑA, porque el susodicho informe tenía su origen en una revista satírica especializada en bromazos de… la India, cuyo nombre es Juntakareporter.
Certificado de broma emitido por la "UNESCO".
 Según Vox populi: “La presidenta de la Junta Islámica española ha sido víctima de la web humorística, que llega a afirmar que el Dalai Lama "pidió a otras religiones aprender del Islam e intentar ser tan pacífica y compasiva como la religión de la paz. Para más inri, dicho escrito está junto a otros textos de humor, como el de que aquellos que hagan apología del terror recibirán entre 7 y 22 vírgenes o que 17 jóvenes que se sospechaba que se habían unido al ISIS, en realidad se habían equivocado y se habían unido a un partido anticorrupción.

Romero, que tiene la cara como Alá le compuso las facciones, ciertamente no tiene mucha sal en la mollera y se ha ganado fama de mema, pero también es conocida por su irresistible tendencia al embuste, lo grotesco y el más aparatoso esperpento. Recordemos que en su web, llamada Webislam, se ha dicho que los musulmanes descubrieron América en el siglo X; que Colón encontró al llegar al Nuevo Mundo a indios de fe mahometana; que Da Vinci era árabe y seguidor del “Profeta”; que los musulmanes jamás invadieron España; que los judíos fueron los responsables de 11-S… sí, sí, los sionistas…que no pueden faltar en ninguna conjura o conspiración para destruir al mundo, como aseguran estos necios conversos de obediencia iraní. 

1 comentario:

Ramsés dijo...

Lo que me voy a reir en cierto grupo de Facebook que yo me se.

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaa