miércoles, 20 de julio de 2016

Vídeo|Rebeldes sirios “moderados” financiados por Estados Unidos decapitan a un niño de 12 años

“Es una visión insoportable. Un grupo de rebeldes sirios se burla de un niño herido en una pierna, medio desmayado, al que acaban de transportar en una camioneta. Uno de ellos le agarra del pelo y otro le da cachetes. Poco después, el individuo que le agarraba del pelo lo tumba boca abajo al borde de la camioneta, le sujeta las muñecas con una mano y con la otra lo degüella usando una navaja. Lo degüella y le corta la cabeza, que luego exhibe en alto, dando gritos”. (La Vanguardia)

El acto criminal fue perpetrado ayer en Alepo por “asesinos moderados” de la Brigada Nuredin Al-Zinki, un grupo opuesto al presidente Assad  que recibe subvenciones de Estados Unidos desde 2011.


El menor palestino fue acusado por sus verdugos de ser un combatiente de la Brigada Al-Qods, sin embargo, ahora que el terrible vídeo en el que aparece la víctima siendo decapitada circula por la Red, los relaciones públicas de la asociación criminal Nuredin Al-Zinki han evacuado un comunicado en el que afirman, no se sabe si con sorna, lo siguiente: “Las personas que llevaron a cabo esta violación fueron arrestadas y entregadas a un comité judicial”. Sin embargo, es dudoso que alguno de los asesinos del menor haya sido o pueda ser detenido, ya que como denunció Amnistía Internacional el pasado mes de julio, los “grupos rebeldes” han cometido crímenes de guerra y desatado una ola de secuestros, torturas y ejecuciones sumarias.

El digital AMN incluye en su información el VÍDEO completo que grabaron los propios autores materiales del crimen, que lejos de ocultar sus rostros se muestran resueltos, alegres y convencidos de gozar de impunidad. 

No hay comentarios: