jueves, 25 de agosto de 2016

Vídeos|Lanzamientos de homosexuales desde las azoteas de edificios. 视频: 穆斯林杀同性

Alberto Garzón
La izquierda del “Estado español”, aunque defiende con inusitada energía “la diversidad sexual”, mantiene un discreto silencio respecto a los ahorcamientos de homosexuales en Irán…y cuando los ulemas decapitan a un “disidente sexual” en Arabia tampoco se rasgan las vestiduras ni braman henchidos de indignación. Sólo les importa a los secuaces de Marx y Engels, sobre todas las cosas, un día del Orgullo subvencionado, multitudinario, glorioso, pero poco les interesa si en Marruecos arrastran a las mazmorras del ambiguo sultán a los mariquitas… o si los terroristas de E.I  despedazan a los sospechosos de practicar artes amatorias non sanctas.


Pero, todo sea dicho en honor a la verdad, la izquierda no siempre ha defendido como un derecho inalienable dar por culo. Es más, los izquierdistas ibéricos dijeron en su momento que  García Lorca tenía “un pisito de soltera” en Madrid… y a Gil de Biedma, ya en los años 50, no lo admitieron en el seno del Partido Comunista por su condición de indisimulado sodomita.

Por su parte, Marx y Engels afirmaron que la homosexualidad, calificada por ambos como abominable, despreciable, degradante y extremadamente contra natura, era un producto de la “degeneración capitalista”, lo que, en consecuencia, condujo al “padrecito” Stalin a enviar a Siberia, en virtud de lo establecido en el artículo 121 del C.P, a todo amujerado y transgresor del Orden Heterosexual.


Y ahí están Iglesias y Garzón, con las facciones más pétreas que la Puerta de Alcalá, sobando las chepas de imames, ayatolas y ulemas; acusando al “heteropatriarcado” de la matanza de homosexuales en Orlando; glorificando a los Castro, unos casposos que persiguen a los adeptos de la diversidad sexual… y renegando de los israelíes que acuden al Madrid del Orgullo. 
video

video

No hay comentarios: