viernes, 30 de diciembre de 2016

A un refugiado sirio le deniegan el derecho de asilo por ser un criminal de guerra.

Un refugiado sirio de 46 años de edad, cuyo nombre no se ha dado a conocer, llegó a Suecia en 2013, huyendo del horror de la guerra y la represión de Al-Assad, donde solicitó que le fuese concedido el derecho de asilo. Sin embargo, su petición ha sido rechazada porque el individuo, que se había unido a un grupito "rebelde", aparecía en un vídeo en el que se veía con claridad meridiana cómo eran asesinados siete indefensos soldados del Ejército sirio. Fox News.

Otro refugiado con mala suerte es un afgano de 17 años de edad, al que llamaremos Ibrahim, que ha sido condenado a no se sabe qué pena, por incendiar en octubre el centro de asilo en el que se alojaba. El pintoresco evento acaeció en Suecia. Fria Tider.

También ha sido víctima del mal fario un somalí de 19 años de edad, que en Austria intentó violar y robar, sucesivamente, a dos señoritas el día de Navidad. El refugiado, por razones que se desconocen, tras ser detenido... entró en estado de coma. Express.

¿Pero...y los subsaharianos ? Pues igualmente tienen sus ocurrencias, como un senegalés de 38 años que subió en Génova a un autobús y , tras agredir verbalmente al conductor y viajeros ,vociferó: ¡Vuestros hijos lo pagarán! ¡pondremos una bomba en Génova y veréis qué felices navidades tendréis! Breitbart

En la bella ciudad alemana de Hanau, un subsaha se aproximó el pasado día de Navidad a una pareja de ancianos y les preguntó: "¿Son ustedes alemanes?". Los sexagenarios, imprudentemente, respondieron a la pregunta retórica con un "ja" (sí). Y en ese momento, el extranjero, disipadas ya todos sus dudas, comenzó a patear y cubrir de puñetazos al sorprendido matrimonio. Ambos quedaron en el suelo, con hematomas en todo el cuerpo y la cabeza dolorida por tantas e inesperadas patadas. Fria Tider

En... 

No hay comentarios: