jueves, 15 de diciembre de 2016

El afgano que violó y asesinó a María Ladenburger fue condenado a 20 años de prisión por un delito similar en Grecia hace 3 años

Hussein K, el menor de 17 años acusado de la violación y asesinato de una adolescente alemana, cuando llegó como refugiado a la isla griega de Corfú en mayo de 2013 tuvo la ocurrencia de asaltar a una joven de 20 años a la que, además, arrojó por un acantilado. Entonces, como ahora, Hussein era un menor de…17 años. La víctima sobrevivió, el eterno menor de 17 años fue condenado a 20 años de prisión, pero, por razones que sólo Alá conoce, los tribunales griegos suspendieron su condena.

María Ladenburger, de 19 años de edad y estudiante de medicina, trabajaba como voluntaria en un hogar de refugiados. Su señor padre, funcionario de la Unión Europea, provocó cierta sorpresa en Alemania cuando aprovechó el funeral de su hija para recaudar fondos destinados a los inmigrantes llegados a Alemania gracias a la generosidad de froilan Merkel. (Breitbart)


Y seguimos en Alemania. Véase este vídeo, aparecido en enero de 2016, en el que un nuevo alemán de confesión Mahometana relata con gran jactancia cómo él y otro seis indeseables violaron a una virgen…” a la que cubrieron de semen y escupieron como cerdos”.

No hay comentarios: