viernes, 30 de diciembre de 2016

Los curiosos coitos ilícitos de dos clérigos iraníes.

Ayatola Shojooni
El pasado 14 de noviembre, Al-Arabiya publicó unas fotografías tomadas en los años 70, antes de la caida del Shah, en las que aparecían dos clérigos iraníes,  muy conocidos por formar parte del sector más conservador del régimen, en el lecho del placer y en compañía de mujeres malas de enormes pechos turgentes-algunos dirían "putas"- después de haber mantenido un buen coito ilícito.

Los meapilas islámicos son Jofar Shojooni y Mahoma Taghi Falsari. El primero, ya disfruta desde hace un mes del correspondiente lote de 75 vírgenes; el segundo, sigue en activo en la vida política de la República Islámica.

Shojooni, antes de morir, declaró rotundo que las fotos y las dichas putas formaban parte de una campaña propiciada por el Shah para desacreditarle, aunque reconoció la autenticidad de las imágenes referidas a Falsari, quien fue víctima de unas cantoneras que trabajaban para los servicios secretos.
Ayatola Mahoma Falsari

Dicen las malas lenguas que estos clérigos, que han enviado a la muerte a muchas mujeres acusadas de haber mantenido relaciones ilícitas, han ilustrado Online o en la mismísima sede madrileña de HispanTV en al arte de la doble moral a Echeminga y Espinar, el del piso de Alcobendas. 


No hay comentarios: