lunes, 26 de diciembre de 2016

“Rebeldes” sirios torturaron a niños y asesinaron a 100 prisioneros antes de huir de Alepo.

Terroristas del Movimiento Nur al-Din al-Zenki
El Movimiento Nur al-Din al-Zenki, que hasta hace poco tiempo fue generosamente subvencionado por Estados Unidos,  saltó a la fama en el mes de julio cuando algunos de sus miembros aparecieron en un vídeo decapitando alegremente a un niño palestino que, según ellos, trabajaba en calidad de espía para Al-Assad. Ahora, estos criminales, antiguos compañeros de cama de Estados Unidos, vuelven a la actualidad por haber asesinado antes de abandonar Alepo a más de 100 prisioneros integrantes del Ejército sirio.




Según HispanTV, la cadena televisiva amiga de Podemos, los soldados sirios también han encontrado al entrar en Alepo los cadáveres de niños torturados hasta la muerte, sin embargo, el medio iraní no ha facilitado más datos al respecto.


Teniendo en cuenta la fuente de la información, muy poco sospechosa de ser contraria al islam, nuestros progresistas no podrán negar la existencia de musulmanes poco dados al arte de la conversación y el diálogo que actúan con notable brutalidad, cosa que genera en algunos occidentales sensibles un miedo racional, no fobia, hacia las enseñanzas de Mahoma. 

HispanTV, que es chiita y parte interesada en el conflicto sirio, se rasga las vestiduras por las atrocidades perpetradas por los sunitas, pero los ayatolas iraníes no son mancos a la hora de ahorcar con grúas, amputar manos y lapidar a quien sea menester. Y llegados a este punto nos podemos preguntar ¿Quiénes son más mierdas.... los sunitas o los chiitas? 

Vídeo íntegro en Periodista Digital. (Se advierte de la extrema durezas de las imágenes)

No hay comentarios: