viernes, 23 de diciembre de 2016

Seis pakistaníes violan brutalmente a un asno en la provincia del Punjab

Ahmed y su familia 
A finales de noviembre, Zahoor Ahmed, de 70 años de edad, denunció en la comisaría de su pueblo que seis individuos habían secuestrado a punta de pistola a su pollino con la intención de gozar de él. Sin embargo, como los requerimientos y súplicas del anciano para que se hiciera justicia no hicieron mella en el rudo corazón de los agentes de la autoridad, toda la familia afectada, con Ahmed a la cabeza, se manifestó a las puertas de la dicha comisaría exigiendo el rápido esclarecimiento de tan escabrosos hechos y el castigo a los culpables.

Según indica Ahmed, un sujeto identificado como Zawar pretendió comprarle el asno, y como no lo consiguió lo raptó con violencia en unión de otros indeseables cuyos nombres son: Abrar, Ashraf, Sadabahar, Maqbool y Akhlaq. Después, todos ellos, sin más contemplaciones, procedieron a saciar sus más bajas y lúbricas pasiones en la persona del desamparado y, al parecer, atractivo animalito.

A día de hoy seguimos sin saber qué resultado ha tenido la investigación de tan sórdido evento, lo que nos induce a sospechar si los aludidos agentes ….


No hay comentarios: