martes, 20 de diciembre de 2016

Sobre las violaciones masivas perpetradas en Alemania la pasada Nochevieja, un columnista sirio del Huffington Post afirma: “Ellas tienen la culpa, porque no deberían salir solas por la noche”.

El refugiado sirio Aras Bacho, que presuntamente  tiene 18 años de edad, reside en el país de froilan Merkel desde  2012, es columnista del Huffington Post de Alemania, donde deposita  y aventa sus deyecciones sobre inmigración, y ha adquirido cierta notoriedad por sus desconcertantes melonadas. Hace cinco días, el susodicho publicó el siguiente tweet en referencia a “los sucesos” ocurridos en Alemania durante la noche de San Silvestre : “En la mayoría de las ocasiones, las mujeres son culpables por salir solas por la noche… aunque los refugiados deberían comportarse”.  De lo escrito con premeditación y alevosía por el joven refugiado  queda claro que las mujeres violadas durante la Nochevieja pasada en toda Alemania se lo buscaron por ir calenturreando  a unos refugiados que, no obstante, no se comportaron como caballeros.  Esto último, lo referido al proceder escasamente caballeroso de los excitados buscadores de asilo, es cierto, puesto que “ las provocadoras”, antes de ser víctimas de los abusos fueron pateadas ,coaccionadas con cuchillos y doblegadas mediante  el uso de los puños y la fuerza bruta.  Sólo en Colonia fueron presentadas 1.300 denuncias en aquella fecha aciaga… y únicamente  18 indeseables han sido condenados.

El joven e idealista refugiado, que escribe en numerosos medios germanos sobre temas de inmigración, suele expresar sus ocurrencias con soltura y mucho desparpajo, como cuando aconsejó a los detractores de la política de Madame Merkel que abandonaran el país… En octubre, este lúcido personaje exigió que todas las señalizaciones de Alemania aparecieran también en árabe, y urgió al Gobierno a que destine más dinero para proteger a los inmigrantes y dotarles, además, de móviles inteligentes.

Que en la patria de Goethe, Bach, Beethoven o  Durero, por ejemplo, semejante asno adolescente, sin ninguna sal en la mollera y con la gracia en el conjunto de ambas nalgas, pueda escribir regularmente sobre temas de inmigración para diversos medios alemanes y lanzar impunemente sus vomiteras vía twitter causa pavor. Y todavía se preguntan algunos qué pinta PEGIDA en Alemania.

No hay comentarios: