jueves, 29 de diciembre de 2016

Vídeo| Los sádicos de Estado Islámico experimentan nuevas formas de matar.


Todos los sádicos que siguen ideologías criminales tienen la necesidad de experimentar en las personas de sus víctimas nuevas formas de tortura y muerte. Y los musulmanes de Estado Islámico, como sus compadres comunistas y los nazis que gestionaron campos de exterminio, también quieren ser creativos, unos nuevos artistas del crimen. Y buen ejemplo de ello es el vídeo que los hampones de Estado islámico hicieron público el pasado mes de noviembre, en el que aparece como protagonista de la obra un kurdo de 23 años llamado Abd Isma'il Muhammad ash-Shayk.

Al joven le acusaron de ser un espía, le hicieron correr por el desierto sirio mientras le disparaban cerca de los pies y , finalmente, detonaron la mochila explosiva que le había habían hecho cargar sobre la espalda, como una pesada cruz. Sus restos quedaron esparcidos en la arena del desierto, “Alá es grande” dijeron sus asesinos.



 Otro vídeo espeluznante, que hay que ver con el estómago vacío: Los dos manazas del ISIS que no sabencortarle la cabeza a un cristiano

No hay comentarios: