jueves, 8 de diciembre de 2016

Vídeo| Muerte de una adúltera.

En la Siria bajo dominio de Estado Islámico, una mujer acusada de haber cometido adulterio fue asesinada en enero de 2015, en plena calle, de un tiro en la cabeza. 


Presunta adúltera asesinada de un tiro en la cabeza
¿Otra atrocidad de Estado Islámico ajena al verdadero mensaje  de paz predicado por Mahoma? ¿otro de esos casos aislados en los que se hace una malísima interpretación del islam?... pues parece que no, ya que los hadices imponen la pena de muerte por lapidación a  las adúlteras. Además, tanto en Arabia saudí-gran y sincero amigo del Occidente- como en Irán, cuyos rumbosos ayalotas subvencionan generosamente a ciertos podetarras, ya se practicaba la lapidación mucho antes de que apareciera Estado Islámico, aunque tal realidad nunca ha interesado en exceso a nuestros adeptos a la progredumbre, que pese a su condición de ateos o agnósticos se permiten el lujo de ilustrarnos a los demás sobre cuál es el islam verdadero.

No faltarán quienes afirmen que lo aquí escrito es un ejemplo de islamofobia, pero cualquier fobia consiste en un temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, cosa o situación... entonces ¿es irracional sentir pánico hacia una religión que establece la muerte por lapidación, el ahorcamiento de homosexuales, la amputación de manos y pies por el delito de robo o la corrección a palos de la esposa desobediente?  ¿Acaso no produce temor, además de asco, que una fe religiosa determine que la mujer vale la mitad que un varón o que es lícito, justo y necesario oprimir al "infiel"? ¿Cómo debe interpretarse la aleya que dice: "¡Creyentes!, los infieles tendrán un castigo doloroso" ? (2-104) 

Según la aleya 4-56, Mahoma dijo: "A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel se la repondremos, para que gusten del castigo. Alá es poderoso y sabio". ¿Alguien podrá afirmar que el terror que estas palabras infunden es irracional? 

No hay comentarios: