jueves, 21 de abril de 2016

Fatua: "Los gases que salen de la vagina de la mujer no invalidan la ablución"


“Cada vez que realizo la ablución siento una sensación incómoda en la vagina y el ano. No son exactamente gases, pero, sin embargo, siento como una especia de gas o aire dentro de mis partes íntimas, un gas que no sale, sino que permanece allí. ¿Debo repetir la ablución a causa de esto?. Es difícil para mí, ya que continuamente tengo mi problema. Y realizo la ablución al menos cinco veces antes de orar solo una de mis oraciones. ¿Esta sensación incómoda anula la ablución (udu)?”

Así comienza lo que podría parecer un relato de suspense o una novela negra…y nunca mejor dicho. Sin embargo, no es una creación literaria de tintes borgianos, sino la pregunta que una seguidora del “Profeta” formula a un jurisconsulto islámico en la que alude a misteriosos gases radicados en sus partes pudendas.

 En su respuesta, el erudito, que califica como “susurros de Satán” a lo que las gentes del común siempre han definido como pedos y cuescos, advierte: “Ninguna persona debe dejar de orar hasta que no tenga la certeza de que algo ha salido de su cuerpo. No debe usted prestar atención a esos susurros ya que provienen de Satán”.  Y añade, a mayor abundamiento, lo  que el Mensajero de Alá espetó a un creyente que le expuso sus dudas sobre la validez de una plegaria amenazada por el flato: “No dejes de rezar hasta tanto no oigas un sonido o percibas un olor”.

Finalmente, el sabio jurisprudente concluye: “ Con respecto a los gases que salen de la vagina de una mujer, no anulan la ablución (udu). El Consejo Permanente de Sabios Jurisprudentes recibió una pregunta relacionada con estos gases durante la oración. La respuesta fue que no anulan la ablución, porque no vienen de un lugar impuro, a diferencia de aquellos que salen del ano.”

她认为自己下气了,她的小净是否坏了呢?

伊斯兰徒是很笨。看看。。。很有意思。 
每当我做小净时,总会感到阴道和肛门不舒服。我没有下气,但是,我觉得体内有下气的感觉,但它并不排出,我要因此而接连着重做小净吗?这对我来说是很困难的,而这种情况又连续发生,我在礼拜前,要做五次小净。我的这种不适的感觉,是否破坏我的小净? 答:
一切赞颂全归真主。
礼拜者不应轻易的出拜,直到确定有东西从体内排出,他不应理会这类忠惑,因为它来自恶魔,伊玛目布哈里,因此而在他的著作中专设一篇,命名为“不要因怀疑而小净,直到确认。”其中有由阿巴德·本·台米目传述的一段圣训,他的叔父曾向真主的使者(真主的称赞、祝福与安宁属于他)诉说一个人怀疑自己在拜中小净坏了,贵圣告诉他说:“他不可出拜,直到听到声音,或嗅到气味。” (小净篇/134) 所有这些忠惑和猜测均不能破坏小净。
如果肯定了有东西排出,那么这种情况下,他的小净失效,当人遇到类似这样的忠惑时,不要去理睬它,而要坚信自己仍保持在原来的洁净状态下,因为对它过多的考虑,会导致忠惑不散。

至于从女性的阴部排出气体,这并不坏小净,学术论文与教法判断常委会曾被问及,关于从女性阴部排出气体的问题,他们的回答是这样的:这不坏小净,因为它不是从污秽的处所排出,像后部下气那样。

domingo, 17 de abril de 2016

伊斯兰徒杀中国人

新疆维吾尔自治区。 一零零九。

Región china de Xinjiang, 2009.
En 2009, las autoridades afirmaron que los musulmanes de Xinjiang habían degollado a unos 200 chinos de etnia han. Sin embargo, se sabe que el número total de víctimas fue mucho mayor.

viernes, 15 de abril de 2016

El uso del supositorio invalida el ayuno del Ramadán.

Según indica la más sólida jurisprudencia islámica, la introducción del dedo o un supositorio en el ano invalida el ayuno.
Un creyente de Alá formula al prestigioso jurisconsulto Mohammad Al-Munajed  la siguiente pregunta: “Yo tengo una herida en el ano (posiblemente una fisura), y necesito aplicar una crema antiséptica después de ir al baño, lo cual hago usualmente durante el día, después de la oración del alba. Necesito aplicarla usando mi dedo, insertándolo dentro del ano, y quisiera saber si esto invalida mi ayuno durante el Ramadán”.Y Mohammad Al-Munajed responde, después de una interminable disertación jurisprudencial sobre las cosas del culo y su incidencia en el ayuno, que sí…”que la mayoría de los eruditos consideran que esto (hurgar en el “tuerto”) invalida el ayuno”. (Texto completo en Questions and Answers)


El ayuno del Ramadán es algo muy serio, por lo tanto, bromas…las justas. Sin embargo, siempre hay algún chistoso que se toma a rechifla el Ramadán y a las personas de los almuédanos, aunque luego, víctima del remordimiento, se arrepiente. Véase, por ejemplo, el siguiente caso: “Imitó la voz de quien hace el llamado a la oración durante el Ramadán, y al escucharlo su familia se confundió y rompió el ayuno más temprano. Luego, él lamentó lo que había hecho…¿qué debe hacer?(Texto completo en Questions and Answers)

El Ramadán es un periodo de recogimiento y oración. Ahora bien, las plegarias que eleva el creyente a Alá…¿Son nulas de pleno derecho si el orante emite  “gases”, esto es, cuescos? Respecto a tan delicada cuestión también se ha manifestado Muhammed Al-Munajed con claridad meridiana. (Texto completo Questions and Answers)

Mis queridos lectores islamitas, espero muy sinceramente haber disipado algunas de vuestras dudas y deseo que estos humildes apuntes os sean de mucho provecho durante el próximo Ramadán. Y como dijo Quevedo, que en las cosas relativas al bajo vientre estaba muy versado: “Si este tratado les pareciere de entretenimiento, léanle y pásenle muy despacio y a raíz del paladar. Si les pareciere sucio, límpiense con él, y bésenme muy apretadamente”.