martes, 28 de junio de 2016

Vídeo|Yihadistas juegan al fútbol con cabezas humanas

En el vídeo se observa cómo unos yihadistas suníes, en actitud carcajeante, patean y materializan goles –según terminología futbolística- con las cabezas de unos decapitados. El vídeo, que precede de Turquía, al parecer fue puesto en circulación el año pasado por la hinchada chiita, la misma que en Irán, donde prevalece, ahorca con grúas, amputa manos y lapida… o en España hace llegar unos dinerillos a Podridos.
El sentido del humor islámico siente predilección por la ventriloquía, pero a diferencia de los occidentales utilizan cabezas separados del cuerpo y cadáveres en lugar de muñecos articulados. Véase, por ejemplo, este otro vídeo en el que con mucha retranca islámica dos sujetos de mente desvencijada dialogan y dan de comer una torta a una cabeza.

¡Y cómo no recordar a los captores de Gadafi ejerciendo el oficio de ventrílocuos, como si fuesen imitadores de José Luís Moreno, entre risotadas, chanzas y chascarrillos!. En fin, podríamos preguntarnos en qué otra cultura el sentido de lo cómico es tan peculiar… tan diferente y vomitivo. 

lunes, 27 de junio de 2016

Irán: Matan a los perros inyectándoles ácido (Vídeo)

En Irán, además de lapidar a las mujeres, amputar manos y ahorcar con grúas por los más variados motivos, también tienen la fea costumbre de enterrar vivos a los perros en fosas comunes y de inyectarles ácido para liquidarlos de forma increíblemente dolorosa. Véase en el vídeo la agonía de los llamados “animales impuros”, como los definió Mahoma, un sujeto que no tuvo inconveniente en hincarle el diente a una niña de 9 años llamada Aisha… y que con el tiempo pasaría a ser su “esposa predilecta”.
En Irán, ese referente pecuniario de la progredumbre podemita, no hace mucho tiempo  un hombre de 71 años fue condenado a 4 meses de prisión y a recibir 30 latigazos por pasear con su perro por una calle de Teherán. El juez islámico consideró que el condenado había perturbado el orden público.

En Irán, las viejas y pútridas ayatolas no podrían vivir en un mundo en el que no se pudiera torturar, asesinar ni detener a nadie… pero como con los humanos no tienen ya bastante para saciar su sadismo de risibles mamonas, ahora se dedican a atormentar, con depravada delectación, a los perros. 

domingo, 26 de junio de 2016

Una esclava sexual de 9 años que fue violada por 10 terroristas de E.I. está embarazada

A sus 9 años, una pequeña yizidí está embarazada después de haber sido violada por 10 islamistas. Los médicos que la atienden afirman que es difícil que sobreviva.


La niña iraquí de origen yizidí fue rescatada por una organización kurda y posteriormente trasladada a Alemania, según informa The Toronto Star. Yousif Daoud, un trabajador de ayuda humanitaria con sede en Canadá que acaba de regresar de la región, ha declarado que la menor se encuentra “mental y físicamente traumatizada” a consecuencia del abuso sufrido. Y ha añadido: “Creemos que no podrá sobrevivir a su terrible experiencia

Hasta el momento, Estado Islámico ha expulsado a más de 500.000 yizidíes de sus hogares, ha perpetrado abusos masivos de carácter sexual contra la población infantil de las minorías religiosas, también ha crucificado y enterrado vivos a niños…y ha utilizado a menores con discapacidad para convertirlos en suicidas-bomba.

El pasado noviembre, Estado Islámico publicó un edicto en la que se fijaba el valor del ganado y las mujeres cristianas y yizidíes capturadas durante el verano. Concretamente, los precios de la mercancía humana declarada apta para el consumo sexual eran los siguientes:

De 1 a 9 años, 172 dólares.

De 10 a 20 años, 130 dólares.

De  20 a 30 años, 86 dólares.

De 30 a 40 años, 75 dólares.

De 40 a 50 años, 43 dólares.

La compraventa de la niña yizidí sólo costó 172 dólares, pero, al parece, en este caso los adquirientes fueron 10 pedófilos que se repartieron por turnos el uso, goce y disfrute de su “propiedad”.

Abril de 2015

Un cristiano paquistaní denuncia en un vídeo que sufre persecución religiosa en un centro de refugiados.



En el centro de refugiados de Gilze En Rijen,  la mayoría de los residentes son musulmanes sirios que huyen del fundamentalismo, la intolerancia y la violencia. Y por esta razón exigen que les sea de aplicación lo estipulado en la Convención de Ginebra de 1951, una ayudita económica y papeles.  Para ellos la vida transcurre plácidamente: rezan, leen el Corán y hacen la vida imposible a quienes no profesan la fe de Mahoma, que es la única y verdadera.

En el “refugio” holandés, los muslimes ejercen un control absoluto. Ya han puesto en su sitio a los funcionarios y ahora someten a los residentes cristianos a todo tipo de vejaciones. Y como las autoridades hacen mutis y se meten las quejas de las víctimas en el ojete, N. Bashir, un cristiano paquistaní, ha optado por denunciar las coacciones y amenazas de que es objeto en You Tube.  Bashir, no sale de su asombro. Afirma en el vídeo que huyó de su país natal para escapar de la persecución religiosa, de la opresión…para terminar con sus huesos en un lugar regentado por islamitas furiosos que le conminan a abrazar los desvaríos de “El Mahoma”.

Pero las cuitas expresadas por Bashir  no constituyen una novedad en Holanda. Es más, Joël Voordewind, parlamentario de la Unión Cristianodemócrata, afirma que “ los musulmanes radicales suelen tomar el control  de los centros de refugiados , siempre en perjuicio de los internos de otras confesiones, al tiempo que claman ser víctimas en sus países de origen de la violencia islamista”.

Bashir, no sabe qué hacer. Y pide ayuda, socorro…porque en el referenciado centro de refugiados sito en Holanda su vida corre más peligro que el mismísimo Pakistán. Curiosa parajoda.
Junio de 2015.

Un clérigo wahabita alecciona a sus seguidores sobre “cómo disfrutar decapitando”

El jeque Takfiris, un prestigioso predicador wahabita,  aparece en un vídeo ilustrando a sus seguidores sobre “cómo disfrutar decapitando”.

Decapitar a los enemigos de Alá es justo y necesario, según dejó escrito el “Profeta”, pero esta actividad no tiene por qué ser desagradable ni aburrida. Y esta es la opinión del notable jeque Takfiris, un experto en este tipo de procedimientos punitivos, que recientemente ha dado unas esclarecedoras charlas sobre “cómo disfrutar decapitando”.

El jeque afirma, entre otras cosas, que la decapitación de una cabra y un infiel son esencialmente diferentes, puesto que a un animal se le separa la cabeza del cuerpo con indiferencia, sin embargo, al infiel hay que ejecutarlo gozando del momento y con regodeo.

El diario chiita iraní Al-Alman, que ha dado mucha publicidad a la noticia, acusa al wahabita de aventar una doctrina brutal y desviada, al tiempo que lo tilda de loco…y de formar parte de una conjura sionista para desprestigiar al islam.

Para Takfiris decapitar es un placer. Y eso mismo piensan algunos musulmanes occidentales, como los estrafalarios Eleomar,  Abu y Sharrouf.

Eleomar, un ex boxeador australiano, ha adquirido cierta notoriedad por fotografiarse sonriente, por no decir en actitud carcajeante, con sus “trofeos”.
Mohamed Elomar

Abu, un carnicero “holandés” que ha vivido durante 10 años de una pensión por incapacidad permanente al ser declarado tonto por los servicios sociales de su país de acogida, tampoco se resiste a rebanar pescuezos con orgullo y satisfacción. Y no pierde ninguna oportunidad de mostrarse satisfecho entre los cuerpos que él mismo ha despedazado por toda Siria.
Abu

Por su parte,  Khaled Sharrouf, un afamado yihadista australiano, no sólo disfruta cortando el gaznate a quien sea menester, sino que también está enseñando el placentero oficio a su hijo de siete años. Hace pocos días, Sharrouf exhibió en su cuenta de Twitter a su vástago sosteniendo la cabeza de un enemigo de Alá, y acompañó la siniestra imagen con un breve texto que más bien parecía un epitafio: “Este es mi niño”.
Agosto de 2014

Dicen los podemitas que no apoyan ningún pacto antiyihadista porque lo importante es el ...diálogo. Véase con quienes quieren dialogar los bolivarianos de Unidos-podemos: 

Más información en Catholic Online.

sábado, 25 de junio de 2016

“Algunos padres se han cortado las venas para que sus hijos beban su sangre”

En Irak, más de 30.000 refugiados, que carecen de agua y alimentos, sobreviven en las montañas de Sinjar.


Más de 30.000 personas  se encuentran atrapadas en las montañas de Sinjar. Huyen de los terroristas de “Estado islámico” que les persiguen sin descanso.  Carecen de agua, de alimentos, de protección. Muchos padres sólo han podido cubrir los cadáveres de sus hijos con piedras, otros..han saciado la sed de sus pequeños abriéndose las venas para darles de beber su sangre. Las horas pasan y el terror de los refugiados a ser capturados por los islamistas aumenta, como sube imparable el número de niños que mueren a causa de la deshidratación, el hambre y enfermedades, según informa SkyNews.

Catholic Online sigue publicando impactantes documentos gráficos sobre el genocidio de cristianos que se está produciendo en Irak y Siria, pese a las protestas de algunos “espíritus exquisitos” que consideran innecesario mostrar  ciertas escenas. Pero, como afirma la organización católica, esas imágenes de horror deben ser conocidas para que nadie quede indiferente y actúe, para que todos conozcan quiénes son los fanáticos genocidas y para que tanto sufrimiento, el de miles de cristianos y yizidíes, finalice lo antes posible.

En las áreas sirias e iraquíes controladas por los islamistas se ha impuesto con brutalidad la más estricta ley de Mahoma y, por lo tanto, se lapida y decapita, se flagela y amputa a machetazos la mano del  infractor de la normativa coránica. Un ejemplo de justicia islámica se puede observar en este vídeo:
Los genocidas han enterrado vivos a niños y mujeres. Han  violado salvajemente, asesinado en masa, torturado y lanzado al desierto a miles de personas pertenecientes a minorías religiosas…pero todos ellos, por supuesto, han sido víctimas de una “mala interpretación del islam”, que es una religión de paz.


Sin embargo, hasta los personajes más degradados tienen su sentido del humor, aunque siempre suele ser macabro y de dudoso gusto como se puede comprobar es este vídeo, donde dos seguidores del “Profeta” entablan, con mucha retranca islámica, una sarcástica conversación  con una cabeza…

Publicado en agosto de 2014.

jueves, 23 de junio de 2016

De subvencionado en Holanda a cortador de cabezas en Siria.

Abdurahman, un refugiado de origen iraquí que se benefició durante diez años de los subsidios holandeses, aparece en un vídeo mostrando cinco cabezas cortadas de infieles sirios.
Abdurahman, que no tuvo que esforzarse mucho para demostrar a los servicios sociales holandeses ser titular de una mollera defectuosa, residió unos diez años en la ciudad de Almere, donde gozó de los generosos subsidios que el país de acogida le ofreció. Pero como el menesteroso tenía “inquietudes” abandonó el reino de los tulipanes y buscó una vida mejor en Siria, un lugar en el que pudo desarrollar, como yihadista de Al-Nusra, su rica y compleja personalidad.

Aunque en Holanda fue declarado por la autoridad competente inútil para el ejercicio de toda profesión, debido a sus desvaríos y mala cabeza, pronto halló en Siria nuevas y prometedoras oportunidades de promoción profesional que, por supuesto, no desaprovechó. Ya en 2012 posó a lo Benetton para un fotógrafo, fingiendo leer el Corán junto a un cadáver ensangrentado; también ha expuesto su jeta en campañas promocionales de grupos criminales, pero es su última aparición en vídeo la que ha generado mayor interés, porque  en su “filme” exhibe las cabezas cortadas de cinco individuos mientras blande un cuchillo, lo que demuestra su destreza profesional como carnicero halal.

En un principio, Abdurahman se unió a Al-Nusra, la conocida franquicia de Al-Qaeda, pero con el tiempo observó en sus mohínos compadres cierta tibieza, por lo que decidió poner todo su arte al servicio de otra entidad más “consecuente”, no sin antes decapitar a cuatro de sus antiguos cuates, cuyas cabezas muestra en la foto con enorme orgullo y satisfacción.
El artículo fue publicado en marzo de 2014

Unas monjas Vallisoletanas de la Compañía de María celebran el nacimiento de Mahoma.

Las monjitas del vallisoletano colegio Lestonnac celebran el nacimiento del “Profeta”, la Fiesta del Cordero, tocan la guitarra y el acordeón.
Webislam, el vocero de los ayatolás en España, reproduce un  artículo publicado en el diario El Norte de Castilla dedicado a las monjas de la Compañía de María, quienes regentan un colegio radicado en el barrio de Los Pajaritos, un enclave donde la población musulmana ha aumentado desde la última regularización de Zapatero.
Con entusiasmo se describe en el opúsculo cómo las hijas de la Compañía ya se han integrado perfectamente en el entorno, hasta el punto de celebrar el nacimiento de Mahoma o la Fiesta del Cordero: Un ejemplo es la naturalidad con que el grupo celebra fiestas tan importantes para los musulmanes como la Fiesta del Cordero o la del nacimiento de Mahoma. «Hay que caminar a su paso», explica Rosa María Sanz, que asume con total naturalidad este gesto de ecumenismo”. Y es precisamente esta armonía ecuménica de las vivarachas esposas de Cristo lo que hace exclamar al arrobado periodista: “¡ Esto es una escena digna del Toledo de las tres culturas!”.
Pero las religiosas de autos, dirigidas por Rosa María Sanz , no se limitan a tocar el violón y entonar milongas islámicas durante las más destacadas celebraciones mahometanas, sino que también ilustran a sus 600 pupilas magrebíes en materias tales como informática, costura y otras artes domésticas  de suma utilidad, además de convocar reuniones para realizar terapias de grupo en las que se analiza la intolerancia local respecto al uso del velo. A este respecto es clarificador el testimonio ofrecido por Fátima, una joven de Casablanca asidua del establecimiento monjil en el que el único símbolo religioso que se ve es el velo de las musulmanas, que espeta con incredulidad al autor material del artículo lo siguiente: «Me habían comentado que las mujeres musulmanas no tenían problemas en Francia ni en Bélgica y pensé que en España, que está más cerca, sería más sencillo. Pero ha sido al revés».  Ciertamente, la aflicción de Fátima es comprensible, aunque de mayor entidad es el sufrimiento de  la cristiana Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemia en Pakistán, que sobrevive desde hace años en una lóbrega celda.

Ayudar al prójimo es encomiable, pero no se comprende por qué estas esposas de Cristo, salgo que efectúen un uso indebido del Agua del Carmen, festejan el nacimiento de un “peculiar” personaje en cuyo nombre son masacrados cada día los cristianos de Pakistán, Sudán, Egipto, Nigeria o Irán.  Sin embargo, estas ululantes mujeres, y al margen de que tal vez  puedan remojar el gaznate con desmesura, no son los únicos ejemplos de miembros de la clarecía que muestran, como “la Forcades”, desvaríos y estulticia. Recuérdese a Carlos Amigo, ex obispo de Sevilla, quien firmemente apoyó la construcción de una mega mezquita en su ciudad, porque, decía,“no temo la libertad de culto que recoge la Constitución”, aunque sí le inquietaba “el sectarismo, los prejuicios y la falta de información”. Al parecer, entre “los sectarios llenos de prejuicios” aludidos por el mitrado, se encontraban los magistrados del T.S.J.A que dictaron una sentencia contraria a que el templo se edificase en un solar de titularidad pública.
Fuente:Webislam.
El artículo fue publicado en marso de 2014

“El Sol gira alrededor de la Tierra”

Un prestigioso erudito saudí afirma que el Sol gira alrededor de la Tierra.
Saleh Al-Fawzan, miembro del Consejo de Expertos Superiores de  Arabia, ha afirmadoen el Canal 1 saudí que el Sol da vueltas alrededor de la Tierra, y como prueba irrefutable de su aserto cita una aleya del Corán . Otro pozo de ciencia islámica es Abdel-Aziz Ibn Baaz, un clérigo de postín y autoridad suprema en materia de religión en Arabia, quien en 1993 vociferó: ¡La Tierra es plana, y quienquiera que rechace tal afirmación es un ateo y merece ser severamente castigado!”.
Pero si las observaciones científicas de Al-Fawzan y Abdel-Aziz Ibn Baaz son notables, no menos deslumbrantes resultan los descubrimientos médicos de la doctora Faten Abdel-Rahman Khorshid, una saudí muy galardonada en su país y orgullo del islam suní. De ella, el diario The Gazette ha dicho:
Tras largos años de rigurosas investigaciones, la reconocida científica saudí Faten Abdel-Rahman Khorshid ha descubierto que la leche y orina de camello curan el cáncer. La doctora Khorsid, que es miembro de la Universidad King Abdul Aziz, y cuyo equipo obtuvo la medalla a la innovación tecnológica del año 2008 en ArabiaSaudí, afirma que fue inspirada por el Profeta en su labor científica, y más concretamente cita un sabio hadith de Al-Bukhari como fundamento de sus descubrimientos. Según la investigadora sus pócimas elaboradas a base de leche y orina de camello neutralizan los cánceres de pulmón, colon, mama y estómago…así como la leucemia y los tumores en el cerebro. Por otro lado, sus ungüentos naturópatas confeccionados con excrementos de camello  también son eficaces contra determinadas afecciones cutáneas”.

En Arabia, cuna del “Profeta, unos científicos curan con boñigas y orines; otros, juran que la Tierra es plana y que no se menea; y no faltan los expertos en nigromancias que detectan la presencia de brujas y hechiceros, unos desgraciados que son decapitados o colgados por el pescuezo por sus presuntos tratos con el Maligno.

“Albert Einstein era un musulmán chiita”

El ayatola Mahadavi Kani, presidente de la Asamblea de Expertos de la República Islámica de Irán, ha espetado en el transcurso de una conferencia  que Einstein elaboró su Teoría de la Relatividad basándose en la “Ascensión de Mahoma”.
Mahadavi Kani, uno de esos clérigos que parecen recién salidos del taller de un taxidermista, declara que Albert Einstein abrazó el islam chiita y  se convirtió en un declarado seguidor del grandísimo intelectual Ja`far Al-Sadiq. Otro ínclito cuate chiita, nieto del ayatola Hossein Borujerdi , afirma poseer en una caja fuerte de Londres unas esclarecedoras cartas en las que Einstein escribió presuntamente: “El islam chiita es la religión más racional, científica y justa del mundo”. Por otro lado, y eso sí es notable, sorprende que los compadres de Webislam, tan propensos siempre a la chismografía, no hayan dado todavía publicidad a la carcajeante “noticia” con sus habituales alharacas.
El “cráneo privilegiado” de autos, que ve con el único ojo que carece de niña, esto es, el orificio en que remata el conducto digestivo,está convencido de que a Einstein se le pasó por las mientes la Teoría de la Relatividad después de conocer un hecho asombroso: Mahoma ascendió al Cielo a una velocidad superior a la de la luz. Y por esta razón de peso, el científico alemán de origen judío pudo alumbrar mucha ciencia y  se convirtió al islam, pero al chiita, por supuesto, ya que el sunismo no es halal.

Por el momento,  los ayatolás iraníes y sus mariachis de Webislam han visto en la obra de Laonardo da Vinci una suculenta  y evidente simbología islámica, como la shahada; también proclaman que Einstein oraba seis veces al día  postrándose en dirección a La Meca e insinúan que Cervantes, por temor al Santo Oficio, ocultó su amor al “Profeta”.  A este paso, no sería de extrañar que declararan proclives a la causa al mismísimo Drácula, o a la Fallera Mayor de Valencia de 2016 

En una web islamista se afirma que Leonardo da Vinci era árabe y musulmán.

En la siempre descacharrante Webislam, risible vocero de los conversos ibéricos de obediencia iraní, se asegura en un desternillante artículo que Leonardo, hijo natural de un florentino y una esclava árabe, era seguidor de los embustes de Mahoma. Según Mehdi Flores, autor material de jocoso texto, las pruebas irrefutables que demuestran la condición mahometana del sabio renacentista han sido aportadas por el iraní Morteza Khalaj, una eminencia sin parangón, que ha basado sus investigaciones en “fuentes de primera mano ignoradas por los historiadores europeos”.
Si en La Última Cena algunos han creído observar la sutil silueta de un platillo volante, Mehdi Flores, personaje que tendría mucho éxito en cualquier chirigota de “Cai”,  ve con claridad evidentes símbolos islámicos:
Es muy significativo también que en algunos de los cuadros de Leonardo haya personajes cercanos a Jesús haciendo el signo de la shahada islámica, la declaración de la unidad divina, como en el cuadro de la última cena o el de san Juan Bautista, precursor de Jesucristo. Desde siempre los musulmanes que contemplaban el cuadro de la Última Cena se quedaban admirados de la claridad con la que el pintor explicaba su fe, que no era otra que la fe en un Dios único, sin considerar a Jesús como parte de la trinidad católica. Para el que sabe leer, este signo no deja lugar a dudas. Leonardo lo dejó totalmente claro en sus cuadros, pero como se suele decir, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Leonardo, al parecer, era un mahometano extraño  puesto que representó la figura humana, cosa prohibida por el “Profeta”, con gran entusiasmo y destreza; también descuartizó cadáveres con fines científicos, práctica que el islam sigue condenando… y vio con buen ojo la sodomía, fornicación monstruosa a los ojos de Alá. Evidentemente, si Leo quiso ocultar su orientación  religiosa se esforzó mucho para conseguirlo y, por supuesto, lo logró.
Entre las extravagancias e hilarantes melonadas que se suceden en el artículo, para gozo del lector, se encuentra la que establece el origen árabe de Da Vinci. Según Flores se ha encontrado una huella dactilar del ínclito interfecto renacentista en uno de sus cuadros, y tal huella pertenece, según un prestigioso científico, a una persona de raza mora, por lo tanto, la conclusión es diáfana: Leonardo da Vinci era árabe.
En Webislam, ese lucrativo proyecto de la Junta islámica, se ha afirmado que los magrebíes descubrieron América en el siglo XII; también se ha  negado la realidad de la invasión islámica de España; un turulato descubre que Da Vinci era moro y mahometano… y todos esos desvaríos son evacuados por la raquítica web mahometana sin el menor asomo de rubor por parte de sus  irresponsables, posiblemente porque el islam embrutece y entontece absolutamente a sus adeptos. Tal vez el entrañable maestro  Ciruelo, que no sabía escribir y puso escuela, también fue seducido por las prédicas islamitas en algún momento de su azarosa vida.

Las normas higiénicas islámicas

La Sharía regula detalladamente la forma en que el creyente de Alá debe cumplir “el llamamiento de la Naturaleza”.
A diferencia de lo que sucede en Occidente, donde los kafires (infieles) realizan sus funciones fisiológicas sin mayores circunloquios, los  musulmanes deben entrar en los lugares habilitados para la evacuación de las aguas mayores y menores musitando las siguientes palabras: “Allaahumma inni a’udhi bika min al-Jubzi wa’l-Jabaa’iz” (Oh Allah, en Ti busco refugio de los demonios masculinos y femeninos). Y al salir del referido albañal deben decir: “Ghufraanak (Busco Tu perdón)”. 
El creyente, por supuesto, durante esos momentos de recogimiento tiene prohibido saludar a todo aquel que se persone en el lugar de autos: “No se debe saludar a una persona que está haciendo sus necesidades, ya que es una falta de respeto hacia Allah mencionar su nombre en un lugar impuro.”
Una cuestión de suma importancia es la dirección en la que el creyente debe  realizar el acto evacuatorio, puesto que el Profeta estableció:
No orientarse a la qiblah (dirección de la oración, es decir, la Ka’bah que fue construida en la Meca por Ibrahim, (1) que la paz descienda sobre él, tal como le ordenó Allah) al orinar o defecar. Esto se hace por respeto a la Qiblah y por los símbolos y rituales de Allah. El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) dijo: “Cuando alguno de vosotros se siente a responder el llamado de la naturaleza, no debe orientarse a la qiblah, ni darle tampoco la espalda”. (Muslim, 389).  Es más, según Al-Bujari: “El Mensajero de Alá,dijo: Cuando alguno de vosotros vaya a realizar sus necesidades que no se ponga de cara a la qibla ni tampoco dándole la espalda. Poneos en dirección este o en dirección oeste” (Al-Bujari, Libro de la Ablución).
Sin embargo, estas estrictas normas no siempre fueron cumplidas por el Enviado, puesto que según las propias fuentes musulmanas:
“… Dicen algunos que cuando te sientes para hacer tus necesidades no te pongas de cara a la qibla ni a Bait al-Maqdis (Jerusalén) . Pero un día que había subido al tejado de una casa que teníamos vi al Mensajero de Alá, al que Alá le dé Su gracia y pazsobre dos ladrillos y de cara a Bait al-Maqdis disponiéndose a  descargar el vientre. ( Al-Bujari,)
Una vez que el creyente  se ha orientado correctamente debe cumplir con una serie mandatos de enorme trascendencia, que fueron revelados por Alá a su Profeta:
 “Fue narrado en un hadiz sahih que el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allaah desciendan sobre él) dijo: Ninguno de vosotros debe tocarse el pene con la mano derecha cuando está orinando, ni higienizarse con la mano derecha después de hacer sus necesidades, ni respirar dentro de una vasija (de la cual bebe)”. (Narrado por Muslim, al-Tahaarah, 392) 
“La persona no debe descubrir su ‘awrah (partes privadas) hasta tanto no se haya acuclillado cerca del suelo, porque es la mejor manera de mantener la privacidad, tal como dio cuenta Anas (que Allah esté complacido con él): “Cuando el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) quería responder al llamado de la Naturaleza, no se levantaba su túnica hasta tanto no se acuclillaba cerca del suelo”. (Según al-Tirmidhi, 14; ver también Sahih al-Yaami’, 4652).
Según el prestigioso jurisconsulto Sheij Muhammad Salih Al-Munayyid, la micción puede llevarse a término de pie en determinadas circunstancias:
“La Sunnah es responder el llamado de la Naturaleza sentado, acercándose [acercando el consonante] al suelo lo más que se pueda, porque de esta manera el acto es más privado, y es menos probable que uno pueda salpicarse la ropa o el propio cuerpo con la orina, ensuciándose. Si la persona se asegura de evitar esto, entonces puede orinar de pie.”
 Finalmente, una vez concluido el acto evacuatorio, el creyente de Alá debe proceder a la higienización del “tuerto” de la  manara establecida por Mahoma:
Cuando alguno de vosotros defeque, debe tomar tres piedras y limpiarse con ellas, y eso será suficiente”.
Ahora bien, según las circunstancias ¿Es posible utilizar  dos  o cuatro piedras?
 Cuando alguno de ustedes se higienice (con piedras en la antigüedad y papel higiénico en la actualidad) debe usar un número impar”. (Según el Imám Ahmad; clasificado como hasan en el libro Sahih al-Yaami’, 375). “
Además,  es preciso tener muy en cuenta que: “No se deben utilizar huesos ni estiércol para limpiarse ni eliminar elementos impuros, sino que se debe utilizar algún papel higiénico, piedras, etc.” Pero ¿Por qué? La respuesta la dio el Enviado de Alá: “Porque son el alimento de los yinn”. (al-Bujaari, 3571). 
Según el islam, como se desprende de lo expuesto, el creyente debe  proceder siempre en estos asuntos con mucha mano izquierda y sigilo, puesto que sólo así su  acto será grato a los ojos de Alá.
(1) Abraham.

miércoles, 22 de junio de 2016

Una turba de fanáticos musulmanes incendia 80 casas de cristianos en una aldea egipcia.

El pasado viernes, después de la oración, centenares de muslimes salieron de la mezquita de Al-Beida visiblemente alterados. Luego, tras mucho vociferar y lanzar consignas incendiarias, arrasaron 80 casas de aterrorizados cristianos ante la pasividad cómplice de la  Policía egipcia, que en estas situaciones no permite que nadie la meta en líos.

Lo que desató la ira islámica fue el rumor de que los cristianos estaban intentado edificar una iglesia en la localidad, aunque lo cierto era que un cristiano estaba construyendo su vivienda en un solar que había adquirido recientemente. Durante el tumulto, y para evitar males aún mayores, un sacerdote copto intentó explicar a los airados islamitas que no  se iba a construir ninguna iglesia, pero terminó por los suelos, zarandeado y pateado. Express.

En los últimos 30 años han sido asesinados más de 5.000 cristianos coptos a causa de fe; los secuestros de jóvenes cristianas para ser convertidas al islam no cesan; más de 100.000 cristianos han huido del país desde que estallara la “primavera árabe”; los incendios y asaltos de hogares cristianos ya no son noticia… y las matanzas se suceden con impunidad, como la cometida el 9 de octubre de 2011 en El Cairo.


En tal fecha, una manifestación legal de cristianos convocada en la Plaza Tahir fue disuelta a tiros por la Policía, con el resultado de más de 35 víctimas mortales. Los asesinados habían sido acribillados a balazos o despedazados por los tanques.
Algunos de los autores materiales de la masacre (policías y militares) fueron juzgados y absueltos. 

从中国到孔波斯泰拉,对圣雅各徒步朝圣的激情不断增加

西班牙圣雅各孔波斯泰拉徒步朝圣活动具有悠久历史,近年来得益于公教青年的热情再次吸引了大批朝圣者。亚洲也同样,韩国四千多人参与人数最多、台湾青年积极筹备并在台北召开誓师大会

台北(亚洲新闻)西班牙圣雅各朝圣之路的徒步朝圣活动具有悠久历史。特别是在西班牙和欧洲国家,人们纷纷徒步前往珍藏着圣雅各伯宗徒圣髑的圣雅各孔波斯泰拉徒步朝圣。近年来,特别是在一九八九年世界青年节后得益于公教青年的热情再次吸引了大批朝圣者。

            亚洲也同样,许多亚洲青年期待着这一天。昨天上午,在台北辅仁大学举行了热烈的集会活动。组织者之一陈垦先生便是亚洲著名的圣雅各朝圣热衷者。原籍台湾的他在会议上介绍了圣雅各孔波斯泰拉徒步朝圣历史、传统以及相关数据。百余名准备背起行囊踏上征程的人参加了这次活动。

            陈垦写过并发表过许多关于圣雅各孔波斯泰拉徒步朝圣的书籍、并在网络上推广。他的激情得到了不同年龄、宗教信仰以及地域的人们积极响应。他本人则多次完成这一朝圣, 每一次都会令他热情更加高涨。


            会议上,他分享了自己的经验。期间,还按照注册情况分为三组进行,但所有人都被他的激情所感染。纷纷表示恨不得立即踏上行程、分享朝圣之旅。

            北京教区副主教赵建敏神父的书面讲话更加风趣、生动、引起了在场听众的广泛兴趣,以至于陈垦激动不已地高呼感谢赵神父。北京副主教也是一位圣雅各孔波斯泰拉徒步朝圣的热衷支持者,刚刚出版了介绍自己朝圣历程的新书《八百公里徒步,圣雅各伯朝圣路》。


            书面讲话中,他就不能亲自到会向与会者致歉并深表遗憾。同时表示,非常高兴这一朝圣活动能在台湾各个年龄层推广普及。赵神父还利用他创办的上智网站和出版社在中国大陆大力宣传,越来越多的中国人纷纷感谢赵神父,并踏上了圣雅各孔波斯泰拉徒步朝圣之旅。

            今年,在台北圣心堂原籍西班牙马德里的达奇神父和韩国贝神父的大力宣传下,台湾的朝圣人数将第一次超过百人。陈垦表示,恰恰是韩国是人数最多的,每年有四千多人参与;日本、香港、新加坡有三百多人;中国大陆在赵神父的鼓舞和领导下有一千多人。许多年轻人还借此发现了完全不同的欧洲旅行。


最后,陈垦表示,圣雅各孔波斯泰拉徒步朝圣实实在在地让相距遥远的人一起前进。这一奇迹每一年的每个月都在发生,你们不要害怕出发、邀请你们的朋友一起参加
Xin Yage.

martes, 21 de junio de 2016

Crucifixión de un presunto espía “cruzado”

Un joven, acusado de ejercer de espía para los cruzados, ha sido torturado, crucificado y apuñalado en la cruz. Y sus verdugos, aún no satisfechos, se han ensañado con el cadáver…disparándole un tiro en la frente.

El hecho ha tenido lugar en Irak y sus autores son los fieles de Estado islámico, que han difundido las imágenes como aviso a navegantes. Los dichos seguidores de la religión de paz también han creído conveniente colgar del cuerpo un cartel informativo en el que se lee: “Este es el espía Muhamad Adnan, quien entregó información sobre casas y barracones militares con la intención de que fuesen bombardeados y asesinados sus moradores”.


La cochambre podemita, recuérdese, no ha querido participar del Pacto Antiyihadista…¡Ah, cómo es esta progredumbre subvencionada por Irán, los bolovarianos y el entorno filoetarra”. 

lunes, 20 de junio de 2016

中国和梵蒂冈:马主教“变脸”激起难以置信和令人沮丧的反应

马达钦
辞去爱国会职务后,被软禁四年。马主教现在似乎要收回自己的立场、弘扬爱国会及其为中国教会发挥的作用。部分教友认为他是“被迫的”、有人认为他是“过分压力”的受害者、有人甚至指这一“屈服”是上海团体重获自由所要“付出的代价”,或许九月重新开放关了四年的修道院。梵蒂冈不太相信主教的这一声明。一名中国主教自问,圣座与中国的对话是否还有用、担心梵蒂冈内有人指使马达钦主教“自白”讨好中国政府
梵蒂冈城(亚洲新闻)—梵蒂冈人士建议“不要给予这篇文章过多的重要性”,也就是上海主教马达钦六月十二日在其博客上发表的文章。其间,他自称是爱国会的支持者、为自己过去所犯的错误请求宽恕。但在中国各地的神职人员和教友中,被软禁四年的上海主教的“自白”正在激起沮丧、质疑和痛苦。此外,还有对“竟能无视其公民四年的”政府的愤怒。许多压力之后,“让其供出一切”。不仅如此,一位主教担心梵蒂冈有人让马达钦主教“自白”以便讨好政府。

        O一二年七月七日晋牧那一天(见照片),圣座和政府都批准的马主教宣布了退出爱国会的决定,以便全身心地投入牧灵工作。礼仪中, 他还回避了一位非法主教为自己行傅手礼。因为他的“不服从”,礼仪仅几个小时后便被隔离在了进教之佑圣母朝圣地山脚下的上海佘山修道院。偶尔才允许他见一些人、“无权”佩戴任何主教标志:无论是主教帽还是十字架、不能公开主持礼仪。

            中国当局对马主教掌掴国家宗教政策做法的报复是全面的:修道院被关、修女会遭到监控、教区印刷厂停工、慈悲圣年不得开启任何圣门;教区账面上巨额款项不翼而飞。马主教被剥夺了上海“主教”的头衔、“因违法接受调查”。教区的管理暂时交给了五名总铎区的司铎管理,但他们只能处理最普通的、不会有什么问题的事务。在此局势下,上海教区。也是中国最有活力的教区之一面临着被窒息的危险。

            “自白”

            这是彻底改变以及马主教“重新皈依”的一段。这些年来,马主教有一个自己的新浪博客,他常常在上面发表自己的灵修反思或者吐露心声,在精神上参与普世教会和地方教会的事件。这一博客一度被屏蔽,后又重新开放。六月十二日,他在博客上发表了《他教导我们走爱国爱教的道路——写于金鲁贤主教诞辰一百周年之际(五)》。金鲁贤主教是政府的上海教区助理主教,对圣座来说是辅理主教。六月二十日,是金主教诞辰百年纪念。文中高度赞赏了金主教将振兴福传与尊重爱国会、与爱国会合作结合起来。突出了金主教探索中国教会的“独立”、在教区管理和人员安排方面不依附于“外籍”势力。但同时,愿意与“至圣、至公、从宗徒传下来”的教会合一。马主教继续写道,金主教的教导帮助他“遵守国家法律”、积极看待爱国会在管理教会生活中的贡献。其间有这样一段,“有一段时期,我也曾经受到外界的蛊惑,对爱国会做出了错误的言行,事后反思,这是一种极其不明智的举动,并且良心上反而更不安宁,伤害了那些长期无私地关心我、帮助我的人,也破坏了金主教长久以来为上海天主教所构建的大好发展局面,这样的错误本不应该发生在上海天主教这么一个有着爱国爱教传统的地方。为此,我内心深处一直感到不安和愧疚,希望能用实际的行动来弥补这些过错。对上海天主教爱国会,我始终带着很深的感情,这种感情既来自于对爱国会历史上对教会健康发展作出的贡献,比如恢复宗教活动时爱国会帮助落实政策,改革开放后爱国会协助教会开展牧灵事业等,更来自于我亲身参与爱国会的各项大大小小的工作,爱国会并不是境外有些人所说的那样,我相信现在上海大多数的司铎、教友们都认同爱国会、信任爱国会”。“天主教爱国会在中国天主教会的发展中始终是一个不可替代的角色。在历史上,爱国会已经用无数的事实证明了其对教会的重要性。在我们国家发展到现阶段,我认为爱国会在牧灵福传事业中的地位仍然十分重要”。

            最后,马主教表示“复活庆典弥撒中咏唱的“逾越颂”中有一句:‘Felix culpa’(幸运之罪),这句话今天好像既给我们鞭策,也给我们希望。鞭策是,我们犯了罪,跌倒了,这是要接受惩罚的;希望是,我们获取了教训,我们哪里跌倒,就要在哪里爬起来,开始新生”。

       反应

中国教友中许多人对马主教的“变脸”感到沮丧。一名中国中部基督徒不“肯定”博客上的文章真的出自马主教之手。“他以前从没有谈过政治。而且,几个月以来他的博客被删除了。因为无法与马主教取得联系,任何人都无法向他本人求证这一变化”。

上海的几名年轻教友认为“都是谎言:这不是主教的信;是别人写的。这是政府惯用的手法,我们早就不信了”。沮丧还因为,这些年来,从某种意义而言,马主教已经成为抵抗政府和爱国会干涉(官方)教会的标志;许多人希望其他(官方)主教能够追随他的榜样,坚定地恪守信仰原则。马主教的坚决态度也给上海教会地上和地下团体带来了最大程度的合一。事实上,地下教会拒绝在爱国会注册,因为爱国会的宪章是违背教会原则的,要建立“独立于”圣座的教会。中国北部的一名司铎担心马主教的这种新态度可能再次“分裂团体、令其陷入混乱。政府知道从中渔利”。他还表示,马主教“是被迫写这些东西的,或许是为了交换一点点自由。这是要付出的代价,就像陕西周至教区的吴主教”。这里所指的是吴钦敬主教,十年前未经爱国会允许被祝圣为主教后被隔离了十年。仅在接受了与非法主教共祭后,政府才允许他正式就职为教区主教。

中国东部的一位神父也谈到了吴钦敬主教的例子,他向亚洲新闻通讯社表示,“我认为和周至一样是强迫的”。并补充说“这令我十分痛心。马达钦主教曾经是那些因为信仰而受难者的榜样。今天,中国面临着巨大挑战。年轻司铎们常常贪图舒适安逸的生活,不想找麻烦。但有必要在某些问题上保持坚定,是不能退后的。否则,政府就会吸收教会生活,将其变成一个毫无意义的组织”。

认为文章是马主教亲笔的上海教友们则持反对意见。三十岁的姜姓青年指出,“他迄今为止做出的见证现在已经没用了。如果继续下去,完全可以为整个教会带来积极影响”。但也有人表示同情和理解主教:“谁知道他遭遇了什么样的磨难、承受了这么长时间的痛苦。总之,政府是不会放弃巩固其对教会控制的,让爱国会和主教团控制教会”(二者都是圣座不承认的组织)。另一名青年表示,“我认为,任何人都无法长时间顶住压力和隔离。中国政府甚至知道怎样让石头在电视上招供”。他所指的是中国活跃人士、新闻记者、出版商、维权律师等在电视上的系列“悔过直播”。

就这一点而言,梵蒂冈(要求匿名)人士的评论十分有价值,他建议亚洲新闻通讯社“没弄清事情来龙去脉之前,不要过分重视这一‘自白’”。他排除了梵蒂冈建议马主教“缓和”态度的假设。

许多人在问马主教付出如此高昂的代价究竟能“得到什么”。例如,近日来盛传上海修院可能会在九月重新开学。修院就是因为修道生与马主教“配合”才关门的:晋牧仪式上,他们把非法主教挡在了圣堂门外,不让他们参与礼仪。



中国南部的一位主教表示,“梵蒂冈保持沉默令人遗憾。我认为,圣座应该重申文章内容与教会训导无法调和,无论谁是作者。沉默只能造成混乱和许多问题:圣座为什么继续与中国政府对话,让他们这样操纵一位主教?我不希望马主教的‘重新皈依’是梵蒂冈的某位人物指使的,以便推动越来越没用的对话”!
Bernardo Cervellera (AsiaNews)