viernes, 29 de julio de 2016

Las perversiones sexuales de Mahoma

Zakarías Botros es un sacerdote de la Iglesia ortodoxa egipcia que vive en el exilio desde hace años. En su país le declararon enemigo público, los secuaces de Al-Qaeda, siempre tan rumbosos, juran por Alá que pagarán 60 millones de dólares a quien les entregue su cabeza… y no hay en el mundo seguidor del “Profeta” que no sienta hacia el venerable clérigo inquina y resentimiento, entre otras razones, porque la verdad duele.

El padre Zakarías, cuyo hermano fue brutalmente asesinado por predicar el Evangelio a mahometanos en Egipto, es un gran conocedor de los textos islámicos y, por lo tanto, cuando hace una afirmación sobre la depravada vida de Mahoma aporta las fuentes…musulmanas, porque no precisa de otros documentos para demostrar cómo era en realidad la personalidad desviada de quien se proclamó “Enviado y Mensajero” de Alá.

Según las propias fuentes islamitas, Mahoma mantuvo un buen coito con una mujer muerta (concretamente en la tumba de la interfecta); se vestía de mujer para recibir los mensajes divinos; siempre se correspondían los deseos de Alá, curiosamente, con los suyos propios previamente manifestados; tenía inclinaciones homosexuales; gustaba de chuparle los pechos a su hija Fátima siendo ésta todavía niña; dijo que le “hincaría el diente” a la Virgen María en el Paraíso; introducía su lengua en la boca de niños y niñas; aparecía enteramente desvestido en presencia de sus creyentes; practicaba el sexo con mujeres menstruantes…cosa que él mismo había prohibido… y fue autor material de otros comportamientos ilícitos que por pudor omito.

Mahoma era un apasionado del embuste y la fabulación, pero también estaba adornado por una innegable tendencia a la hipocresía que rozaba lo cómico. Véase, por ejemplo, este hadiz recogido por Al-Bujari:

“De Abdullah Ibn Umar (…) pero un día que había subido al techo de una casa que teníamos vi al Mensajero de Alá, al que Alá le dé su gracia y paz, sobre dos ladrillos y de cara a Bait Al-Maqdis disponiéndose a descargar el vientre”(1).

Lo interesante de este pintoresco suceso es que el Mensajero había prohibido a sus seguidores hacer aguas mayores y menores en dirección a La Maca y Jerusalén, mientras que él situaba el conjunto de ambas nalgas donde le placía y sin necesidad de orientarse para tales menesteres íntimos por las constelaciones o la ayuda de una brújula.

Pero la fechoría sexual más conocida de Mahoma, y que hasta el día de hoy sigue produciendo estragos, es la relacionada con Aisha, quien es conocida en el mundo islámico como la Madre de los  creyentes, aunque jamás tuvo hijos.

Cuentan los hadices que Alá le dijo a Mahoma que se casara con Aisha. Y así lo hizo, aunque la pequeña novia sólo tenía 6 años. Cuando transcurrieron tres años, Mahoma consideró a su esposa-niña apta para el consumo sexual y perpetró con ella el acto matrimonial. Por esta razón, en Irán es posible el matrimonio con niñas de 9 años con autorización paterna y los más notables jurisconsultos islamitas defienden que esta edad es la óptima para que una “mujer” contraiga sus primeras nupcias.

Y este personaje siniestro es definido por los creyentes como un dechado de virtudes, como un ejemplo a seguir…
(1) Sahid Al-Bujari. Compendio de sus hadices por Iman Zainudín Ahmad. Madrasa Editorial (2008)

Vídeo| El islam según Brigitte Gabriel

Brigitte Gabriel
Brigtte Gabriel, una cristiana libanesa víctima de la represión musulmana, cuenta su sobrecogedora experiencia: "Me acuerdo de que un día, tenía yo entonces 13 años de edad, me vestí con mi mejor ropa de entierro, porque sabía que por la noche vendrían a por nosotros".

Gabriel relata qué ocurrió en su país durante la década de los 70; nos desvela qué es esa milonga del "islam moderado"... y nos advierte de las consecuencias terribles a las que nos conduce nuestra estupidez buenista.



miércoles, 27 de julio de 2016

Egipto: Musulmanes atacan a familias cristianas

El pasado 22 de julio, los imanes de la población egipcia de Saft Al-Kharsa aprovecharon el sermón del viernes para denunciar que los cristianos habían convertido sus hogares en lugares de culto cristiano, lo que provocó la ira de los creyentes de Alá y los delincuentes uniformados. A la salida de las mezquitas, una muchedumbre enfurecida discurrió por las calles de la localidad lanzando amenazas y apedreando las casas de los miembros de la pequeña comunidad cristiana. Finalmente, la Policía detuvo a Ishaq Fahim, un cristiano en cuya casa se habían celebrado ritos cristianos, y le advirtió de que no volviera en lo sucesivo a convertir su domicilio en una iglesia. 
Muslim Mob Attacks Copts in a Beni Suef Village in Egypt following Rumor about Church Construction

A video, which was posted on YouTube on July 22 and and which circulated on social media, shows a Muslim mob throwing stones at families in the village of Saft Al-Kharsa in the Beni Suef governorate. The video was shot from the balcony of one of the Coptic families. According to reports, the attacks followed the Friday sermons at the local mosques and were instigated by rumors that Copts had converted their homes into churches. albawaba.com reported that the tension started when security forces apprehended Ishaq Fahim, a Copt whose home was used as a church since the nearest church is in another village, 10 km away. The security forces warned Fahim against using his home as a church. Following the attacks, Fahim was arrested along with the Muslim rioters, and the security forces demanded that he sign a commitment that he would not turn his home into a church.

Vídeo| Represión chavista en Venezuela


sábado, 23 de julio de 2016

Impresionante vídeo sobre el heteropatriarcado.

Alberto Garzón
En este vídeo, que es un alegato contra el buen gusto y el más elemental sentido del ridículo, algunos de los más prestigiosos mastuerzos y mastuerzas del “Estado español” exponen con dudosa brillantez qué es el heteropatriarcado y cuáles son sus efectos secundarios.

miércoles, 20 de julio de 2016

Vídeo|Rebeldes sirios “moderados” financiados por Estados Unidos decapitan a un niño de 12 años

“Es una visión insoportable. Un grupo de rebeldes sirios se burla de un niño herido en una pierna, medio desmayado, al que acaban de transportar en una camioneta. Uno de ellos le agarra del pelo y otro le da cachetes. Poco después, el individuo que le agarraba del pelo lo tumba boca abajo al borde de la camioneta, le sujeta las muñecas con una mano y con la otra lo degüella usando una navaja. Lo degüella y le corta la cabeza, que luego exhibe en alto, dando gritos”. (La Vanguardia)

El acto criminal fue perpetrado ayer en Alepo por “asesinos moderados” de la Brigada Nuredin Al-Zinki, un grupo opuesto al presidente Assad  que recibe subvenciones de Estados Unidos desde 2011.


El menor palestino fue acusado por sus verdugos de ser un combatiente de la Brigada Al-Qods, sin embargo, ahora que el terrible vídeo en el que aparece la víctima siendo decapitada circula por la Red, los relaciones públicas de la asociación criminal Nuredin Al-Zinki han evacuado un comunicado en el que afirman, no se sabe si con sorna, lo siguiente: “Las personas que llevaron a cabo esta violación fueron arrestadas y entregadas a un comité judicial”. Sin embargo, es dudoso que alguno de los asesinos del menor haya sido o pueda ser detenido, ya que como denunció Amnistía Internacional el pasado mes de julio, los “grupos rebeldes” han cometido crímenes de guerra y desatado una ola de secuestros, torturas y ejecuciones sumarias.

El digital AMN incluye en su información el VÍDEO completo que grabaron los propios autores materiales del crimen, que lejos de ocultar sus rostros se muestran resueltos, alegres y convencidos de gozar de impunidad. 

martes, 19 de julio de 2016

Un imán afirma en la televisión pública de Ceuta: “La mujer que se perfuma es una fornicadora”

La televisión pública ceutí  emitió ayer* un programa en el que un imán espetó: “La mujer no puede llevar la cara y manos descubiertas, ni zapatos de tacón de agua, ni vaqueros, ni perfumarse”.
Malik Ibn Benaisa

Ayer, el prestigioso imán ceutí Malik Ibn Benaisa, en el trascurso de una amena charla emitida  por la televisión pública, cacareó que toda mujer que se perfuma es una fornicadora (putilla). También afirmó que las  féminas deben llevar obligatoriamente el hiyab, mostrarse siempre sumisas y caminar en todo momento con la cabeza gacha, porque mostrar la jeta a otros varones provoca celos en el consorte y discordias innecesarias.
La Pesoe local ha hecho público un comunicado en el que muestra su rechazo respecto a las ocurrencias de Benaisa, aunque deja claro que no se opone al hijad, siempre que su uso no sea resultado de la imposición, lo que hace suponer que el comportamiento ovejuno-mujeril, si es voluntario, igualmente es  digno de todo respeto.

Por su parte, Muhámmad Alí, miembro de la Coalición Caballas, ha destacado que su cónyuge se perfuma y utiliza el desodorante, pero eso no la convierte en una mala pécora. No obstante, considera que la Pesoe ha iniciado “una polémica irresponsable” denigradora del islam. Y a quienes “vinculan la violencia de género con el islam”, con aires de folclórica resentida, les ha adviertido: “Se las verán con mis abogados”.
*
Este articulito lo publiqué en un digital en 2013. Ha pasado ya algún tiempo, pero como la burricie de algunos permanece intacta y la memez en el islam no cesa, la noticia sigue gozando de cierta actualidad. 

domingo, 17 de julio de 2016

Un documental turco “revela” la existencia de una gran conspiración judía.

En un documental producido por medios afines al régimen turco se afirma:“Los judíos conspiran desde hace 3.500 años para destruir el mundo ”.
 
Erdogán
El reportaje de investigación “Mente Maestra” (UST Akil), que ha sido ampliamente publicitado por Un Haber (la agencia oficial turca de embustes y patrañas), webs islamistas y el diario progubernamental Sabah, está basado en un discurso proferido por el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, el pasado mes de diciembre y aporta valiosos testimonios de académicos, periodistas y otros prestigiosos mastuerzos con titulación universitaria y expertos en “judiadas”.
Víctimas del Holocausto

Mente Maestra es una deyección fílmica con pretensiones empíricas. Produce risa, pero también arcadas. Reproduce las eternas milongas sonrojantes vociferadas por la cochambre antisemita de todos los tiempos…y es presentada ante el respetable público como la versión mora de Los protocolos de los sabios de Sión.

Los autores materiales de esta hez islámica, sin rubor y carentes del más elemental sentido del ridículo, sentencian: “Los judíos, que son una maldición para el género humano, llevan conspirando 3.500 años  con la intención de destruir al mundo;  atormentan a los pueblos mediante el hambre y crueles enfermedades; provocan revoluciones; promueven guerras y procuran, mediante golpes de estado y otros astutos manejos, aniquilar a las naciones”. Y esto lo dicen con la furia del estreñido y el mismo convencimiento con el que aseguran que Cuba, in illo tempore, fue musulmana.

Un fantasmón de chirigota recorre Turquía: Erdogan. Y sus mariachis del Partido de la Justicia y el Desarrollo tampoco dan muestras de mucho talento…como Yigit Bulut, el notable economista que asesora al Gobierno, quien espetó a unos periodistas que los sionistas planeaban asesinar a Erdogan utilizando un arma letal: la telequinesis. De Yigit se dice que es el prototipo de tonto al que los ricos invitan a sus fiestas para reírse de él…y algo de razón hay en ello. No menos risible es  Melih Gökçek, alcalde de Ankara, gangoso célebre y defensor  a ultranza de una estrellita del pop local muy aplaudida el pasado verano por escribir en su cuenta de Twitter: “¡Que Alá bendiga a Hitler!”. Otro compadre de la partida de Erdogan es el diputado Samil Tayyar, un personaje muy resentido y corto de luces que  en Twitter (el espacio donde suele lanzar sus esputos y bravatas antisemitas) sentenció: “Que desaparezca la raza judía y siempre exista un Hitler”. Estos son algunos ejemplos, aunque se podrían citar muchos más, que ilustran cómo es la realidad de la Turquía islamista que niega airada haber masacrado a 2.000.000 millones de cristianos armenios, griegos y asirios en los primeros años del siglo XX,  pero que llora amargamente por los palestinos de Gaza, al tiempo que proclama su más absoluto desprecio por la víctimas de la Shoa.


Erdogan, como Mahoma, oye voces que le informan sobre lo que acontece en el mundo; cree que los judíos ya conspiraban hace 3.500 años a orillas del Nilo; jura por Alá que en La Habana hubo un tiempo en que los almuédanos llamaban a la oración a los indios taínos; no toma la medicación prescrita por su psiquiatra…y, sin embargo, los líderes occidentales estrechan su mano sudorosa. Es más, Mariano, con sus aires cantinflescos y andares a lo Charlie Rivel, acude a los multitudinarios mítines del Partido de la Justicia y el Desarrollo mostrando la mejor de sus muecas.

Publicado el 18 de mayo de 2015

sábado, 16 de julio de 2016

La Secta se traga un informe falso de la UNESCO sobre el islam procedente de una web satírica

En el programa Al rojo vivo, con ocasión del atentado de Niza, apareció ayer Isabel Romero, a la sazón presidente de la Junta Islámica, donde espetó sin contemplaciones que en un informe de la UNESCO se afirmaba que el islam es la religión más pacífica del mundo. Al poco tiempo, Ana Pastor, la misma que juró hace dos años en presencia de Marine Le Pen dar cobijo en su casa a inmigrantes ilegales, evacuó un twitt en el que se hacía eco de tan sorprendente y buena noticia. Sin embargo, no tardaron en sonar las carcajadas y en aparecer crueles chanzas sobre la persona de la periodista…además de un rotundo desmentido de UNESCO-ESPAÑA, porque el susodicho informe tenía su origen en una revista satírica especializada en bromazos de… la India, cuyo nombre es Juntakareporter.
Certificado de broma emitido por la "UNESCO".
 Según Vox populi: “La presidenta de la Junta Islámica española ha sido víctima de la web humorística, que llega a afirmar que el Dalai Lama "pidió a otras religiones aprender del Islam e intentar ser tan pacífica y compasiva como la religión de la paz. Para más inri, dicho escrito está junto a otros textos de humor, como el de que aquellos que hagan apología del terror recibirán entre 7 y 22 vírgenes o que 17 jóvenes que se sospechaba que se habían unido al ISIS, en realidad se habían equivocado y se habían unido a un partido anticorrupción.

Romero, que tiene la cara como Alá le compuso las facciones, ciertamente no tiene mucha sal en la mollera y se ha ganado fama de mema, pero también es conocida por su irresistible tendencia al embuste, lo grotesco y el más aparatoso esperpento. Recordemos que en su web, llamada Webislam, se ha dicho que los musulmanes descubrieron América en el siglo X; que Colón encontró al llegar al Nuevo Mundo a indios de fe mahometana; que Da Vinci era árabe y seguidor del “Profeta”; que los musulmanes jamás invadieron España; que los judíos fueron los responsables de 11-S… sí, sí, los sionistas…que no pueden faltar en ninguna conjura o conspiración para destruir al mundo, como aseguran estos necios conversos de obediencia iraní. 

jueves, 7 de julio de 2016

Una abuela envenena a su pequeña nieta por haber sido ilícitamente alimentada durante el Ramadán.

En la provincia ugandesa de Luuka, Angel Nabirye, una cristiana de 24 años de edad casada con un musulmán, tuvo la ocurrencia de amamantar a su bebé durante el Ramadán. Su suegra, una musulmana llamada Nubu kiiza, le reprochó su mal proceder, a lo que repuso la cristiana que su pequeña se encontraba enferma, por lo que debía alimentarla. La musulmana pareció entender las razones de la apenada madre y al poco tiempo le entregó unas hierbas medicinales que terminarían con la dolencia de la recién nacida. La confiada madre, sin dilación, suministró la “medicina” a su hija… que falleció a las tres horas.


Pero el sufrimiento de la joven madre cristiana aumentó cuando supo que la causa de la muerte había sido un envenenamiento, cuya origen se encontraba en las hierbas que ella, inducida por su suegra, misma había administrado a su hija. Por su parte, el marido de la cristiana, un adepto a la secta de Mahoma, afirmó que su esposa había cometido un error al no respetar el Santo Ramadán…castigo de Alá, debió pensar el atribulado padre.

The muslim issue.

domingo, 3 de julio de 2016

Nuevos secuestros de jóvenes cristianas en Egipto.

En Egipto, no son pocos los mahometanos que siguen la vieja tradición de secuestrar a chicas coptas, casadas o solteras, para convertirlas al islam y venderlas, ya convenientemente molidas a palos, a un marido creyente de Alá por un precio convenido. En estas transacciones, salvo la víctimas, todos salen beneficiados: los captores, los violadores y, como no, los policías sin cuya actividad delictiva el lucrativo comercio no podría florecer.
María Wahib

Ya lo dijo Voltaire: “La civilización no acaba con la barbarie, sino que la perfecciona”. Y muestra de ello es que los muslimes egipcios que cazan a menores cristianas para dedicarlas al comercio sexual exhiben su “mercancía” en Facesbook, lo que da un toque de modernidad a los antiguos usos y costumbres islamitas de siempre. Un ejemplo de estos aires…o ventoseos cosmopolitas y técnicos del país es el caso de María Wahib, una adolescente de 18 años, que después de ser secuestrada a punta de pistola en su propio domicilio apareció en un paredón de FB,  cubierta con un sudario negro, afirmando: “Soy testigo de que no hay más dios que Alá, soy testigo de que Mahoma es su mensajero”. Por su parte, la desesperada familia de María se ha manifestado en compañía de otros cristianos frente a la comisaría donde presentaron la denuncia de desaparición, aunque todos saben que las protestas y súplicas están condenadas al fracaso.

Otro caso similar es el de Amal, de 19 años, que se encuentra en paradero desconocido desde hace cuarenta días. En esta ocasión, los agentes de la autoridad dicen que están investigando el curioso suceso, pero sospechan… “que lo más probable es que la chica haya sido asesinada por su padre, quien, además, habría hecho desaparecer el cadáver”.

En Alejandría, según manifiesta Human Right Watch, recientemente fueron detenidos y torturados 20 cristianos, incluyendo a 8 niños, por manifestarse sin el preceptivo permiso. Y la Coalición del Pueblo Copto de Egipto ha denunciado que entre 2011 y 2014 se han perpetrado en la provincia de Qena más de 72 secuestros y otros actos de extorsión y violencia contra la comunidad cristiana.


Por el momento, ni Obama ni la bondadosa froilan Markel han evacuado una nota, aunque sea hipócrita, de protesta por la pertinaz persecución de cristianos en Egipto; los medios de comunicación permanecen, como es habitual, silentes; Bergoglio sigue con sus milongas de amor entre muslimes y cristianos…pero las matanzas de coptos, que han sido reducidos al silencio, no cesan y nadie habla de ellas. A estos perseguidos únicamente les queda una solución: partir para el exilio antes de que sea demasiado tarde.