domingo, 27 de noviembre de 2016

Mujeres refugiadas huyen despavoridas de los centros alemanes de acogida para buscar un lugar seguro.

En los centros de refugiados de Stuttgart y alrededores se denunciaron el año pasado 105 casos de violación y robo, además de otros 77 en los que las víctimas de las agresiones fueron niños. Sin embargo, las autoridades locales confiesan que el número de casos no denunciados es “significativamente mayor”.

Por el momento, se desconoce cuál es la situación en Alta-Sajonia, pero ya se han tenido que habilitar… 20 centros destinados a mujeres maltratadas procedentes de los centros de refugiados.

Sylvia Haller, portavoz de una red de refugios situados en Baden-Württemberg, ha afirmado recientemente: "Los empleados de los refugios solicitan cada vez con más urgencia un lugar seguro para mujeres y niños".

En Heidelberg, también durante el año pasado, 50 mujeres y 58 niños tuvieron que abandonar el “refugio” donde eran víctimas de agresiones y palizas propinadas por familiares, pero otras 135 mujeres y 155 niños del mismo centro se vieron obligados a permanecer en el lugar de autos , ya que las autoridades no encontraron casas de acogida para ellos.

 En la ciudad de Giessen, cerca de Frankfurt, 15 mujeres de un centro de refugiados denunciaron en una comisaría haber sido víctimas de violaciones y otras formas de abuso sexual. Pero el caso más grave de criminalidad doméstica se produjo hace pocos meses cuando un sirio, muy arto de la libertad con la que actuaba últimamente su cónyuge, arrojó a los 3 hijos menores de ambos por la ventada del primer piso del alojamiento que se les había asignado.

Los “refugiados” musulmanes sirios, iraquíes y afganos han trasladado a Europa sus normas de conducta y costumbres. Así, en los centros de refugiados de la Unión Europea se practica la sharía; se celebran matrimonios concertados…a cambio de un estipendio para el vendedor, ya sea el padre o un hermano; se asume como lícito el maltrato a la mujer al tiempo que se le exige una absoluta sumisión; también se coacciona a la mujeres que han llegado solas a dichos lugares de “refugio” para que ejerzan el viejo oficio de puta, algo que se viene denunciando desde hace tiempo, pero con escaso resultado. 


La conclusión de todo esto no puede ser más inquietante: los países presuntamente mejor organizados son incapaces de salvaguardar en los centros de refugiados la integridad física y moral de los más débiles, algo que sólo puede producir asombro y, por supuesto, vergüenza. Por otro lado, ¿Puede garantizar froilan Merkel que todos estos seguidores de Mahoma, cuando se les conceda el Derecho de Asilo, aceptarán nuestras normas básicas de convivencia? … 

miércoles, 23 de noviembre de 2016

domingo, 20 de noviembre de 2016

Luis Companys, talibán y genocida.

Luis Companys
Cuando hablamos de los salvajes talibanes de Oriente solemos olvidar que en España, no hace tanto tiempo, se perpetró una persecución religiosa como no se había conocido desde los tiempos de la Roma pagana y la invasión islamita del año 711. Y dicen algunos que los elementos de Estado Islámico palidecen de envidia cuando conocen la dimensión y detalles de las masacres perpetradas en Al-Andalus por los milicianos izquierdistas de la Segunda República durante el periodo de 1936 a 1939. 

Uno de esos asesinos en serie, no menos esforzado en sus labores criminales que el carnicero de Milwaukee o "El Califa", fue el nacionalista catalán Luis Companys, una deyección de la Segunda República a la que le han puesto monumento y calle. Sobre este fétido personaje ha escrito un libro Javier Barraycoa titulado Los (des) controlados de Companys, en el que aporta datos y relata hechos relativos a la represión de la que el dicho Companys fue único y máximo responsable.


Según publica Dulce Cataluña (Dolça Catalunya) el aludido detritus nacionalista catalán creó 200 Comités de Milicias con el siguiente resultado:

Persecución neroniana contra la Iglesia: 2.441 asesinatos de religiosos (1.538 curas, 824 religiosos, 76 monjas), incluyendo 3 obispos catalanes. En agosto de 1936 las patrullas de Companys mataban 70 curas al día. Muchos eclesiásticos de las provincias fronterizas pudieron huir de la Cataluña de Companys. Por eso en Lérida fue exterminado el 65% del clero, en Tortosa el 62%, en Vic el 27%, en Barcelona el 22%, en Gerona el 20%, en Urgel el 205 y el Solsona el 13%. En fin, un 35% del clero de toda España fue asesinado en Cataluña. Por eso Companys le confesaba a Juan Simeón Vidarte hablando de los frailes: “De esos ejemplares aquí no quedan”.

Destrucción artística y cultural. Como escribió Juan Bassegoda Nonell, director de la Cátedra Gaudí: “Nunca en la dilatada historia de Cataluña se había producido un conjunto de daños contra el patrimonio artístico tan sistemáticamente organizado”. Salvo el rescate in extremis de Montserrat, la catedral de Barcelona y poco más, la Generalitat legitimó los expolios y destrucciones: joyas escultóricas, retablos barrocos, incunables, las pinturas de Sert en la catedral de Vich… Incluso el canónigo catalanista Martí Bonet habla de “el martirio de los templos”. En Barcelona ardieron 500 iglesias, incluida la Sagrada Familia: todas menos 10. Se profanó la tumbá de Gaudí, se quemaron 464 retablos de valor incalculable, se silenciaron las campanas.

Asesinatos por militancia política: Companys acabó con 1.199 carlistas, 281 lligaires, 117 de Acción Popular Catalana, 110 del Sindicato Libre, 108 falangistas, 213 de la CEDA, 70 de Renovación Española, 36 de la Unión Patriótica. 

Asesinatos de periodistas: 54 víctimas. Coses de la llibertat de premsa sota la Generalitat nacionalista.Asesinatos de nobles: 31 víctimas. Asesinados del Círculo Ecuestre: 52 víctimas. 


Asesinatos de poetas y literatos: al menos 17 víctimas. “El terror acabó apagando el genio cultural catalán de toda una generación. La lista de intelectuales emigrados superaría con creces a la de los que se quedaron”, dice Barraycoa.

Estos son los hechos...que cada cual saque sus conclusiones.

Fiestorro paquistaní

Los paquis sí saben divertirse...

Vídeo| Mutilación genital femenina

¿Estamos seguros de que estas prácticas no se aplican en nuestro país? Lo que sí sabemos es que muchas niñas son enviadas durante el periodo de vacaciones a sus países de origen para ser sometidas a este tipo de intervenciones, pero claro "es su cultura y hay que respetarla". Además, ¿Quiénes somos nosotros, eurocentristas patriarcales, para imponer nuestra visión del mundo?

 Ahora, contraviniendo toda la normativa española y europea, los musulmanes sacrifican a los animales mediante el repugnante rito halal, sin que los animalistas se rasguen las vestiduras... y pronto exigirán que la ablación sea reconocido como un derecho derivado del principio de la libertad religiosa. 

domingo, 13 de noviembre de 2016

Austria: La anciana de 74 años que fue violada el año pasado por un adolescente afgano se encuentra en estado crítico.

El 1 de septiembre de 2015, Wahab M, un solicitante de asilo de 17 años, se encontraba nadando en un canal de Traiskirchen cuando vio pasar por las proximidades a una anciana que paseaba a su perro. El solicitante de asilo la llamó y le rogó, es de suponer que con una sonrisa, que le diera la mano para ayudarle a salir del agua, momento que aprovechó para violarla.


La anciana dice que ya no quiere seguir viviendo, se niega a ingerir alimentos y ahora se encuentra ingresada en una Unidad de Cuidados Intensivos donde es alimentada mediante sondas. Por su parte, la hija de la víctima, que hasta ese momento era una trabajadora social dedicada a la ayuda al refugiado, no sale de su estupor. 

El menor fue condenado a 20 meses de prisión, sin embargo...cuando cumpla su condena no será expulsado de Austria, porque la pena privativa de libertad impuesta no supera los tres años. 

Impunidad para los musulmanes que quemaron vivos a dos cristianos en un horno de ladrillos

Restos calcinados de Shahzad y Shama
El 4 de noviembre de 2012, una numerosa recua de fanáticos musulmanes lincharon a Shahzad y su esposa en la población pakistaní de Kot Radha Kishan. Luego, los introdujeron en un horno de ladrillos donde fueron quemados vivos ante la pasividad de elementos policiales allí personados. Ambos cristianos habían sido acusados de haber proferido una blasfemia, pero pronto quedó claro que la acusación había sido falsa.

Yousaf Gujjar, propietario de la fábrica de ladrillos donde trabajaban Shahzad  y Shama, es considerado como uno de los autores materiales del crimen, pero se encuentra en libertad; los testigos oculares del hecho ya no recuerdan nada de lo sucedido debido a las advertencias mafiosas que han recibido para que mantengan la boca cerrada a cal y canto; los tribunales demoran la causa, no tienen prisa, les repugna condenar a uno de los suyos y los familiares de las dos víctimas están siendo coaccionados para que no remuevan el caso.


Los asesinos de Shahzad  y Shama gozan de una impunidad garantizada. Y Asia Bibi sigue en el corredor de la muerte, esperando en una lóbrega celda el día de su ejecución.

Vídeo| Seguidores de Mahoma degustan el corazón de un cadáver

El hecho puede haber sucedido en Irak o Pakistán, la víctima, que a todas luces ha sufrido un linchamiento, podría ser un cristiano... o no, pero en todo caso lo cierto es que unos seguidores de Mahoma arrancan el corazón a un muerto para hincarle el diente mientras que uno de ellos , con mucha retranca islámica, dice: "¡Que aproveche!.  En Periodista Digital han publicado la noticia, el vídeo de autos y otros de similares características, es decir, atroces. Y llegando a este punto muchos se preguntarán si es realmente necesario mostrar al respetable público semejante horror creado por miembros de una conocida religión de paz. Tampoco faltarán quienes afirmen que comerse los hígados de un fallecido en extrañas circunstancias son cosas que pasan muy lejos del solidario Occidente, que son ocurrencias de tercermundistas incultos y que es de mal gusto y ejemplo de islamofobia difundir por Internet tales "excesos". Sin embargo, quienes así piensan se equivocan, porque a estos muslimes con tendencia al "exceso" ya los tenemos a la puerta de nuestra casa... y en Francia, Alemania, Bélgica y Estados Unidos lo saben. 

Hace ya un año, unos musulmanes entraron en la sala Bataclán de París y asesinaron a más de 85 personas. Lo que no se dijo entonces, lo que se ocultó, fue que los criminales decapitaron y castraron a sus víctimas... que les arrancaron las tripas, que apuñalaron en los genitales de las mujeres que allí encontraron, que pusieron los testículos en la boca a quienes previamente habían atormentado... y esto no fue perpetrado en una aldea ignota de Afganistán, Siria o Pakistán. 

Después del Bataclanazo, un creyente de Alá estrelló un camión en Niza contra la muchedumbre. Y de nuevo se escuchó el mantra de "no y mil veces no a la islamofobia". Pero una fobia es un miedo irracional a algo, sin embargo ¿Es posible afirmar que el terror generado por el islam carece de todo fundamento racional?

Y mientras estos curiosos eventos acontecen en cualquier rue de Occidente, Bergoglio, más conocido por el alias de "Francisco", se dedica a cantar milongas urbi et orbi sobre la Pax islámica y, de paso, nos avergüenza con sus melonadas pontificias, como cuando espetó, tras la matanza de Charlie Hebdo, aquello de "yo le daría un puñetazo a quien ofendiera a mi mamá", una desgraciada ocurrencia que hiede a justificación. 

Como dijo Alonso de Quijano: "Amigo Sancho, cosas veredes".


jueves, 10 de noviembre de 2016

Barcelona bajo los talibanes

Muralla romana y entrada a Barcelona.
“Pero, al fin, la Divina piedad se compadeció de tanta ruina y permitió alzar su cabeza a los cristianos, pues pasados doce años Almanzor fue muerto en la gran ciudad de Medinaceli, y el demonio que había habitado dentro de él en vida se lo llevó a los infiernos.” (Crónica Silense)

El 1 de julio del año 985, los antecesores de Estado Islámico visitaron Barcelona. Siglos más tarde, concretamente entre los años 1936 a 1939, otros talibanes, pero de ideología izquierdista, desencadenaron en el terror entre los cristianos.

Sobre los primeros, Javier Esparza afirma: “Almanzor, sí, marchó sobre Barcelona. El conde Borrell II se enteró de la ofensiva y salió al encuentro de la ola musulmana. Perdió, como todos antes que él. Sencillamente, el ejército de Almanzor era demasiado poderoso. Ante la llegada de los moros, los campesinos de la región corrieron a refugiarse en Barcelona, bien protegida tras sus murallas de estilo romano. Sabemos que los fugitivos venían de Montcada y Ripollet, de Cerdañola y Vilapiscina, también de Sant Cugat. El monasterio de Sant Cugat del Vallés fue el primero en recibir el golpe sarraceno. Nueve monjes habían quedado en la casa, y los nueve fueron asesinados; después, los moros saquearon e incendiaron el monasterio. Acto seguido las huestes de Almanzor se lanzaron contra el monasterio de San Pedro de las Puelas: todas las monjas murieron (degolladas) junto a la madre abadesa, y la casa fue igualmente saqueada e incendiada. Estaba acabando el mes de junio de 985 cuando Almanzor llegaba a las inmediaciones de su objetivo. Sería una ofensiva de gran estilo: no solo las huestes del dictador de Córdoba asedian las murallas de Barcelona por tierra, sino que, al mismo tiempo, una potente flota sarracena bloquea el puerto de la ciudad condal. Una encerrona. (…)Cuentan las crónicas que Almanzor ‘la asedió e instaló los almajaneques, que arrojaban cabezas de cristianos en lugar de piedras. Se estuvieron lanzando diariamente mil cabezas hasta que, finalmente, fue conquistada’. (…) Las huestes de Almanzor lo arrasaron todo a su paso. Los arqueólogos todavía hoy encuentran, en la Barcelona antigua, la capa que los restos del incendio dejaron sobre la ciudad. (…) Las fuentes locales, resumidas por Ramón d’Abadal, no ahorran detalles: ‘Devastaron toda la tierra, tomaron y despoblaron Barcelona, incendiaron la ciudad y consumieron todo lo que en ella se había congregado, se llevaron todo lo que escapó a los ladrones; quemaron en parte los documentos, cartas y libros, y en parte se los llevaron; mataron o hicieron prisioneros a todos los habitantes de la ciudad, así como a los que entraron en ella por mandato del conde para custodiarla y defenderla; redujeron a cautiverio a los que quedaron con vida y se los llevaron a Córdoba, y desde alli fueron dispersados por todas las provincias’. Los que habían huido a protegerse dentro de las murallas fueron asesinados o esclavizados“.
Placa conmemorativa que se encuentra en el claustro de la catedral de Barcelona

Respecto a los segundos, los talibanes de la izquierda, los datos históricos son estremecedores: torturaron y asesinaron a más de 930 sacerdotes y monjas, incluyendo al obispo de la ciudad, monseñor Irurita; fusilaron a todo sospechoso de ser “una rata de misa”; incendiaron iglesias, arrasaron los seminarios y destruyeron el patrimonio artístico. Sin embargo, no todas las víctimas de aquel periodo fueron los católicos, ya que los estalinistas también quemaron vivos a sus enemigos troskistas y desollaron vivo a su líder, Andrés Nin. Los terroristas de Estado Islámico han quemado a infieles en jaulas, ante el estupor general, pero los seguidores de Stalin, en Barcelona y no hace tantos años, introdujeron a seres humanos en las calderas encendidas del antiguo Hotel Colón que se encontraba en Plaza de Cataluña.
Monumento a Luis Companys, 

Uno de los máximos responsables de las atrocidades perpetradas contra los civiles en Cataluña durante la Guerra Civil fue el nacionalista catalán Luis Companys, el máximo dirigente político de la región, que se jactó a principios de 1939 de que ya no quedaba ni un solo fraile vivo en Cataluña. Y este asesino en serie, este criminal de reconocida eficiencia criminal, tiene un monumento en Barcelona y una calle lleva su nombre. 
Casa Drácula o Palau de la Pestositat.
Casa Drácula, residencia oficial de Companys durante varios años, fue uno de los lugares en los que se planearon las matanzas de civiles y el exterminio sistemático de sacerdotes y monjas. En la década de los 80, los separatistas catalanes convirtieron Casa Drácula en la lonja del embuste, de las comisiones ilegales y la malversación de caudales públicos. 

jueves, 3 de noviembre de 2016

Salvemos de la horca a la cristiana Asia Bibi

La cristiana paquistaní Asia Bibi fue acusada de cometer un delito de blasfemia y condenada a morir en la horca. Su ejecución puede producirse en cualquier momento. 




martes, 1 de noviembre de 2016

Selección de música tradicional sefardí.

La rosa enflorece (Los bibilicos)

Cuando el rey Nimrod

Morena

Hija mía.

La galana y el mar.

Por la tu puerta yo pasí


Durme, durme.


Vídeo| Musulmanes incendian una iglesia en Egipto

Musulmanes egipcios incendian una iglesia cristiana en El Cairo
Desde hace siglos, los musulmanes de Egipto, con macabra periodicidad, arrasan los barrios cristianos y linchan a sus moradores, incendian iglesias y saquean monasterios. El nivel de odio y violencia depende del humor de los líderes religiosos y políticos, que ven a la minoría cristiana como una víctima propicia sobre la cual poder descargar con absoluta impunidad frustraciones y resentimientos, ocurrencias y chaladuras macabras.

En Egipto, mientras que los más destacados dirigentes mahometanos claman con gesto arrebatado en las mezquitas contra los infieles, la Policía, ante las algaradas perpetradas por las turbas islamitas, extrema su prudencia hasta el punto de aparecer sólo cuando los edificios han sido pasto de las llamas, los muertos reposan bajo tierra y los heridos han recibido el alta médica. Ante esta  inseguridad algunos optan por la conversión; otros siguen resistiendo animosos los embates de Alá; y muchos, unos 200.000 , han huido del país de sus ancestros en los últimos tres años.

Entre siete y diez millones de coptos, que forman el sector más pobre de la sociedad egipcia, soportan con milenaria resignación, aderezada con altas dosis de ansiedad y miedo, la discriminación, los secuestros de las mujeres jóvenes de la comunidad para ser convertidas a la fe de Mahoma, las coacciones  y las torturas. Y, sin embargo, sobre tan aterradora situación nadie alza la voz, nadie brama indignado, nadie exige un boicot a los productos del país, nadie se rasga las vestiduras ante las cámaras de televisión…y ninguna ONG se ha dirigido a los tribunales internacionales solicitando justicia para los coptos.