viernes, 30 de diciembre de 2016

A un refugiado sirio le deniegan el derecho de asilo por ser un criminal de guerra.

Un refugiado sirio de 46 años de edad, cuyo nombre no se ha dado a conocer, llegó a Suecia en 2013, huyendo del horror de la guerra y la represión de Al-Assad, donde solicitó que le fuese concedido el derecho de asilo. Sin embargo, su petición ha sido rechazada porque el individuo, que se había unido a un grupito "rebelde", aparecía en un vídeo en el que se veía con claridad meridiana cómo eran asesinados siete indefensos soldados del Ejército sirio. Fox News.

Otro refugiado con mala suerte es un afgano de 17 años de edad, al que llamaremos Ibrahim, que ha sido condenado a no se sabe qué pena, por incendiar en octubre el centro de asilo en el que se alojaba. El pintoresco evento acaeció en Suecia. Fria Tider.

También ha sido víctima del mal fario un somalí de 19 años de edad, que en Austria intentó violar y robar, sucesivamente, a dos señoritas el día de Navidad. El refugiado, por razones que se desconocen, tras ser detenido... entró en estado de coma. Express.

¿Pero...y los subsaharianos ? Pues igualmente tienen sus ocurrencias, como un senegalés de 38 años que subió en Génova a un autobús y , tras agredir verbalmente al conductor y viajeros ,vociferó: ¡Vuestros hijos lo pagarán! ¡pondremos una bomba en Génova y veréis qué felices navidades tendréis! Breitbart

En la bella ciudad alemana de Hanau, un subsaha se aproximó el pasado día de Navidad a una pareja de ancianos y les preguntó: "¿Son ustedes alemanes?". Los sexagenarios, imprudentemente, respondieron a la pregunta retórica con un "ja" (sí). Y en ese momento, el extranjero, disipadas ya todos sus dudas, comenzó a patear y cubrir de puñetazos al sorprendido matrimonio. Ambos quedaron en el suelo, con hematomas en todo el cuerpo y la cabeza dolorida por tantas e inesperadas patadas. Fria Tider

En... 

Los curiosos coitos ilícitos de dos clérigos iraníes.

Ayatola Shojooni
El pasado 14 de noviembre, Al-Arabiya publicó unas fotografías tomadas en los años 70, antes de la caida del Shah, en las que aparecían dos clérigos iraníes,  muy conocidos por formar parte del sector más conservador del régimen, en el lecho del placer y en compañía de mujeres malas de enormes pechos turgentes-algunos dirían "putas"- después de haber mantenido un buen coito ilícito.

Los meapilas islámicos son Jofar Shojooni y Mahoma Taghi Falsari. El primero, ya disfruta desde hace un mes del correspondiente lote de 75 vírgenes; el segundo, sigue en activo en la vida política de la República Islámica.

Shojooni, antes de morir, declaró rotundo que las fotos y las dichas putas formaban parte de una campaña propiciada por el Shah para desacreditarle, aunque reconoció la autenticidad de las imágenes referidas a Falsari, quien fue víctima de unas cantoneras que trabajaban para los servicios secretos.
Ayatola Mahoma Falsari

Dicen las malas lenguas que estos clérigos, que han enviado a la muerte a muchas mujeres acusadas de haber mantenido relaciones ilícitas, han ilustrado Online o en la mismísima sede madrileña de HispanTV en al arte de la doble moral a Echeminga y Espinar, el del piso de Alcobendas. 


Vídeo| Un jarrón derrota a un comando de "fuerzas especiales" del Ejército iraní

Un comando especial...iraní  ha sido totalmente vencido por un jarrón durante una exhibición tan ridícula que parece haber sido organizada por los mismísimos Mozos de Escuadra. La hazaña bélica del ánfora es, a todas luces, incuestionable, sin embargo, algunos ya han deslizado la idea, con intención desacreditadora, de que en este sorprendente hecho hay una mano negra: el sionismo y los servicios secretos de Israel. Los podemitas, por el momento,  mantienen un mutismo total al respecto. 



jueves, 29 de diciembre de 2016

Vídeo| Los sádicos de Estado Islámico experimentan nuevas formas de matar.


Todos los sádicos que siguen ideologías criminales tienen la necesidad de experimentar en las personas de sus víctimas nuevas formas de tortura y muerte. Y los musulmanes de Estado Islámico, como sus compadres comunistas y los nazis que gestionaron campos de exterminio, también quieren ser creativos, unos nuevos artistas del crimen. Y buen ejemplo de ello es el vídeo que los hampones de Estado islámico hicieron público el pasado mes de noviembre, en el que aparece como protagonista de la obra un kurdo de 23 años llamado Abd Isma'il Muhammad ash-Shayk.

Al joven le acusaron de ser un espía, le hicieron correr por el desierto sirio mientras le disparaban cerca de los pies y , finalmente, detonaron la mochila explosiva que le había habían hecho cargar sobre la espalda, como una pesada cruz. Sus restos quedaron esparcidos en la arena del desierto, “Alá es grande” dijeron sus asesinos.



 Otro vídeo espeluznante, que hay que ver con el estómago vacío: Los dos manazas del ISIS que no sabencortarle la cabeza a un cristiano

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Vídeo| La Policía saudí detiene en Riyadh a varias mujeres occidentales que participaron en un fiestorro

Unas señoritas occidentales que celebraron una juerguecilla de Navidad en un hotel de Riyadh ya se encuentras a buen recaudo, concretamente en una aburrida prisión, donde no tendrán el ánimo para ejecutar muchas danzas, ni siquiera orientales. El caso es que alguien captó con un móvil las imágenes del fiestorro y difundió en Youtube las sacrílegas escenas ... en las que aparecían las dichas señoritas tomando bebidas espirituosas y bailoteando en compañía de varones, cosa que está terminantemente prohibida en Arabia Saudí. Por supuesto, la difusión del vídeo provocó sofocos entre los ulemas- muchos de ellos son bastante envidiosas- así como resentimiento en personas que son piadosas porque no tienen ninguna oportunidad de dejar de serlo. También es cierto que las chicas detenidas no son excesivamente perspicaces...y que ciertas ocurrencias, como celebrar en Arabia la Navidad con un buen vaso de vino en la mano, pueden traer muchos disgustos. 



Inminente decapitación en Arabia de un hindú acusado de blasfemia.


Ponmam Shankar
En noviembre, un inmigrante indio de confesión hindú publicó en su cuenta de Facesbook un fotomontaje, ciertamente atrevido, en el que superponía la imagen del  dios Shiva sobre  unas fotos de la Kaaba, un lugar considerado muy santo por los mahometanos.

Ponmam Shankar, de 40 años y jardinero de profesión, fue detenido por la Policía saudí en  Riyadh el pasado 21 de noviembre y acusado de perpetrar un delito de blasfemia, debido a un montaje fotográfico que causó un hondo  disgusto a los nativos, quienes se ofenden  con suma facilidad por cualquier cosa que afecte o ponga en duda el embuste de Mahoma. Como es natural, los familiares de Shankar han acudido a los prebostes de su país para que intercedan ante las autoridades saudíes y así evitar la ejecución, pero el resultado ha sido desalentador. En concreto, un tal Chand Pasha, cuyo apellido es verdaderamente descriptivo, en su calidad de presidente de la  Sociedad del Bienestar de los retornados del Golfo, espetó hace días  al padre y un hermano del blasfemo: “Shankar ha cometido crímenes graves según las leyes del Golfo y será castigado severamente ".

En la India, al igual que en Occidente, ya se ha asumido con normalidad que una ofensa cierta o presunta a Mahoma , su triste parentela o la Kaaba debe castigarse con la decapitación o unas buenas cuchilladas, porque, según dicen los que saben, es imprescindible respetar  los sentimientos religiosos de los muslimes. Y  de esta opinión participa Bergoglio, un risible personaje con muy poca sal en la mollera, a quien no se le ocurrió mejor casa que afirmar, estando todavía calientes los cadáveres de los Charlie Hebdo, que él le daría un puñetazo a quien osara insultar a su mamá. ¿Era consciente este aficionado a las milongas de la repugnante melonada que estaba profiriendo en aquel momento?...

Cuando dentro de unos días Shankar sea decapitado por blasfemo en Arabia nadie se hará eco de la noticia. Y la cristiana Asia Bibi, otra blasfema, seguirá esperando en Pakistán a que la saquen de su celda para  ser conducida al patíbulo. Pero silencio, no rechistemos… no sea que se ofendan los islamitas, que son  de natural irascibles y tienen muy mal pronto. 

¿Fue un presunto menor magrebí quien el pasado 23 de diciembre asesinó brutalmente al poeta catalán Oriol Pons i Pons?

A la izquierda se encuentra el edificio donde residía Oriol Pons i Pons.
El escritor catalán Oriol Pons i Pons fue asesinado en su domicilio, sito en el barcelonés Paseo del Borne,  el pasado 23 de diciembre. Su cadáver, que fue encontrado en el dormitorio de la vivienda por los Mozos de Escuadra, presentaba espantosas heridas incisas y contusas en ambos glúteos. Un menor, llamado Muhammad B,  ha sido detenido y acusado del atroz asesinato.

El llamado “crimen del Borne” presenta todos los aditamentos de una sórdida novela negra: policías que modifican inexplicablemente los informes inicialmente redactados, un instructor de pocas luces, un menor magrebí de vida disipada y una víctima con fama de ser el típico tonto al que los ricos invitan a sus fiestas para reírse de él. Pero, como diría Jaume el Destripador, vayamos por partes.

En un primer momento, los agentes indicaron en su atestado que habían hallado al interfecto en posición de decúbito prono, enteramente desvestido, degollado y con medias negras hasta la altura de los muslos.  Al día siguiente, los agentes manifestaron al instructor que, debido a la oscuridad reinante en el lugar de autos, confundieron la línea divisoria que separa  ambas nalgas con un tajo en el cuello, que el cuerpo,  en posición de decúbito supino, estaba cubierto con una sábana… y que nada recordaban sobre unas supuestas mallas ajustadas de color negro. También negaron, con sospechosa vehemencia y aunque nadie les pregunto nada al respecto, haber recogido muestras de material biológico en la parte final del recto del finado, un curioso dato que no quedó reflejado en el antedicho primer informe.


Pero si lo expuesto  produce extrañeza, cuando no sonrojo, no menos sorprendente es que a estas alturas el mutismo del Instituto Anatómico Forense (I.A.F por sus siglas en catalán) sea total, por lo que desconocemos las causas exactas del fallecimiento del conocido escritor y dramaturgo catalán de 63 años de edad.

Por su parte, el letrado Hashim Cabrerizo, militante de UGT y presidente de la asociación La paz del islam, ha indicado que Muhammad, su patrocinado, sólo es culpable de ser magrebí. Y ha añadido: “Nos encontramos ante un caso claro de islamofobia fomentada por  elementos franquistas que pretenden envilecer la prístina imagen del islam mediante la condena de un inocente”. Sin embargo, lo cierto es que Muhammad, según fuentes francesas, atesora un amplio historial delictivo en el que abundan los hurtos, robos con violencia, tráfico de sustancias ilícitas y proxenetismo.  Es más, el presunto menor y un almuédano de Marsella fueron condenados  a dos años de prisión en 2014 por un delito de extorsión…del que fueron víctimas varones de mediana edad que frecuentaban lugares en los que se ejercía la prostitución masculina.

Muhammad B, según informaciones procedentes de la Consejería, fue detenido en la madrugada del 25 al 26 del corriente mes en las proximidades del lugar de autos, cuando daba grandes voces y forcejeaba por un bolso con una turista italiana.  Los agentes, que redujeron al sospechoso con dificultad, le incautaron un arma blanca, varias tarjetas de crédito robadas y 200 gramos de cannavis, pero no hallaron ningún indicio que vinculase al detenido con el asesinato de Pons i Pons.

Ante la ausencia total de indicios que pudieran destruir la presunción de inocencia de Muhammad, el instructor requirió la presencia de los agentes que practicaron la detención. A uno de los funcionarios policiales, cuyo nombre es Montserrat Comas, se le formularon numerosas preguntas a las que respondió de manera contradictoria y confusa. Finalmente, cuando se le inquirió sobre un possible uso excesivo de la fuerza ejercido en la persona del detenido, Comas afirmó tajante haber sufrido un ataque de ansiedad en el transcurso de la reyerta al igual que su compañero, ante lo cual el instructor exclamó: “Entonces, usted fue herida en la refriega”, a lo que la funcionaria respondió con nerviosismo: “No, Señoría, un poco más arriba…en el ombligo”.


Muhammad B ya es un preso preventivo sobre el que pasa una acusación grave: la de haber dado muerte horrenda al autor de heces literarias como La pilote de Colors  y  Poemari catalá . Sin embargo, ninguna prueba le compromete; se ignora todavía la causa de la muerte del conocido interfecto, un gran creador de deyecciones poéticas; y , para mayor inri, las irregularidades que rodean el caso, atribuibles a los estrafalarios Mozos, producen estupefacción, cuando no arcadas, porque ponen en tela de juicio nuestro Estado de Derecho. 

Monasterio de Montserrat, 28 de diciembre de 2016.

martes, 27 de diciembre de 2016

Terroristas de Estado Islámico decapitan a un...hechicero.

Hace unos días, en el norte de Damasco, un anciano acusado de ejercer las artes mágicas fue decapitado ante un numeroso público. 

En el lugar de ejecución, un individuo de pelo rojo y muchas liendres leyó la acusación que pesaba sobre reo así como la condena impuesta; después, el verdugo, asistido por dos ayudantes, decapitó al ajusticiado.  MailOnline.




lunes, 26 de diciembre de 2016

“Rebeldes” sirios torturaron a niños y asesinaron a 100 prisioneros antes de huir de Alepo.

Terroristas del Movimiento Nur al-Din al-Zenki
El Movimiento Nur al-Din al-Zenki, que hasta hace poco tiempo fue generosamente subvencionado por Estados Unidos,  saltó a la fama en el mes de julio cuando algunos de sus miembros aparecieron en un vídeo decapitando alegremente a un niño palestino que, según ellos, trabajaba en calidad de espía para Al-Assad. Ahora, estos criminales, antiguos compañeros de cama de Estados Unidos, vuelven a la actualidad por haber asesinado antes de abandonar Alepo a más de 100 prisioneros integrantes del Ejército sirio.




Según HispanTV, la cadena televisiva amiga de Podemos, los soldados sirios también han encontrado al entrar en Alepo los cadáveres de niños torturados hasta la muerte, sin embargo, el medio iraní no ha facilitado más datos al respecto.


Teniendo en cuenta la fuente de la información, muy poco sospechosa de ser contraria al islam, nuestros progresistas no podrán negar la existencia de musulmanes poco dados al arte de la conversación y el diálogo que actúan con notable brutalidad, cosa que genera en algunos occidentales sensibles un miedo racional, no fobia, hacia las enseñanzas de Mahoma. 

HispanTV, que es chiita y parte interesada en el conflicto sirio, se rasga las vestiduras por las atrocidades perpetradas por los sunitas, pero los ayatolas iraníes no son mancos a la hora de ahorcar con grúas, amputar manos y lapidar a quien sea menester. Y llegados a este punto nos podemos preguntar ¿Quiénes son más mierdas.... los sunitas o los chiitas? 

Vídeo íntegro en Periodista Digital. (Se advierte de la extrema durezas de las imágenes)

El Tribunal de la Sharía de Al-Riyad ordenó el pasado domingo la lapidación de una mujer de 32 años.

La Policía islámica (Diwan Al-Hisba) reunió en la mayor plaza de la ciudad a centenares de personas para que asistieran a la lapidación.

El domingo, varios miembros de la Policía islámica detuvieron en Al-Riyad, una población situada al suroeste de Kirkuk, a una mujer de 32 años por ser sospechosa de haber cometido un delito de adulterio. Inmediatamente, la víctima pasó a manos del “tribunal” que sin realizar la menor labor de investigación dictaminó su culpabilidad y la condenó a morir lapidada.

A las pocas horas, la mujer fue conducida al lugar de ejecución, donde la Policía Islámica había congregado a centenares de personas de todas las edades... a las que también invitó a participar en el apedreamiento, puesto que “la adúltera había violado la ley islámica”. Sin embargo, la predisposición del respetable público a tomar parte en el evento no debió de ser mucha, porque, según testigos presenciales, los policías islámicos obligaron a algunos civiles allí presentes a lanzar piedras contra la ajusticiada.

La fotografía que aparece arriba ha sido divulgada por Estado Islámico.


El Tribunal de la Sharía de Deir Ezzor ordena quemar vivos a cuatros civiles

Los familiares de las víctimas fueron obligados a asistir a la macabra ejecución

Según informa Ara news, el pasado martes fueron quemados vivos en el norte de Siria cuatro personas a las que un “tribunal” de Estado Islámico había sentenciado a muerte por traición, apostasía y prestar apoyo a las tropas kurdas.


Los terroristas dispusieron que la ejecución fuera pública y que los parientes más próximos de los sentenciados contemplaran las terribles escenas. Luego, arrojaron los cadáveres carbonizados al río Eúfrates. 

domingo, 25 de diciembre de 2016

Vídeo| Patética rendición de un terrorista de Estado Islámico en Irak.

Terrorista de Estado Islámico.

Un atemorizado criminal de Estado Islámico, totalmente ayuno de bravura , con los pelos  alborotados y la mirada suplicante, se entrega mansamente a los peshmergas kurdos en Irak. 



La criatura islámica inspiraría conmiseración, si no fuera porque todavía recordamos ese vídeo horrendo en el que aparecen dos soldados turcos siendo quemados vivos en Siria por los secuaces del indeseable que, ahora, se entrega con los brazos en alto al enemigo. Este soldado de Alá ya no es arrogante, no amenaza ni jura venganza...es sólo una rata  espantada...que mira con miedo. 

Este vídeo contiene imágenes de extrema dureza.



Vídeos| Alepo, ya liberada, puede celebrar la Navidad.

La ayuda humanitaria enviada por la OTAN, Estados Unidos y los hijos de la Gran Bretaña a los "demócratas opositores"...  no ha sido suficiente para impedir que la ciudad de Alepo haya sido liberada por las fuerzas del Ejército sirio y Rusia. 

Después de cinco años de horror, en los que no han faltado decapitaciones masivas, lanzamientos de homosexuales al vacío desde las azoteas de los más altos edificios, la imposición del niqab y  conversiones obligatorias al islam, los cristianos han podido celebrar la Nochebuena en las calles de su ciudad sin temor a "perder la cabeza", ser crucificados o tiroteados hasta la muerte. 





viernes, 23 de diciembre de 2016

Seis pakistaníes violan brutalmente a un asno en la provincia del Punjab

Ahmed y su familia 
A finales de noviembre, Zahoor Ahmed, de 70 años de edad, denunció en la comisaría de su pueblo que seis individuos habían secuestrado a punta de pistola a su pollino con la intención de gozar de él. Sin embargo, como los requerimientos y súplicas del anciano para que se hiciera justicia no hicieron mella en el rudo corazón de los agentes de la autoridad, toda la familia afectada, con Ahmed a la cabeza, se manifestó a las puertas de la dicha comisaría exigiendo el rápido esclarecimiento de tan escabrosos hechos y el castigo a los culpables.

Según indica Ahmed, un sujeto identificado como Zawar pretendió comprarle el asno, y como no lo consiguió lo raptó con violencia en unión de otros indeseables cuyos nombres son: Abrar, Ashraf, Sadabahar, Maqbool y Akhlaq. Después, todos ellos, sin más contemplaciones, procedieron a saciar sus más bajas y lúbricas pasiones en la persona del desamparado y, al parecer, atractivo animalito.

A día de hoy seguimos sin saber qué resultado ha tenido la investigación de tan sórdido evento, lo que nos induce a sospechar si los aludidos agentes ….


Vídeo| Estado Islámico quema vivos a dos soldados turcos en Siria

El pasado jueves, los terroristas de E.I hicieron público un vídeo en el que muestran cómo queman vivos a dos soldados turcos en el norte de Siria.

En el vídeo, que pasará como otros elaborados por este grupo musulmán a la lista de infamias del  siglo XXI, un terrorista amenaza al presidente turco Erdogán con las siguientes palabras:"Lo que habéis hecho a los musulmanes no quedará sin venganza y los soldados del califato se vengarán de vosotros".

"A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos a un fuego. Siempre que se les consuma la piel se la repondremos, para que gusten del castigo. Alá es poderoso y sabio." Corán, 4-56.


¿Otra mala interpretación de esta hermosa religión de paz? 

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Vídeo. Así se divierten los beduinos

Unos beduinos se divierten lanzando una jauría de perros contra una cabra inmovilizada. 

Las caras del islam

Dicen los expertos que el islam tiene muchas caras, pero lo que omiten tales entendidos es que todas son tristes. Y buen ejemplo de ello son los rostros devastados por los ataques con ácido de muchas mujeres de Pakistán y Bangladesh. En unos casos, "el correctivo" lo recibe la esposa desobediente; en otros, la mujer que no es receptiva a los requiebros amorosos de un varón; y no faltan padres o hermanos que utilizan este contundente sistema para castigar a la oveja descarriada de la familia. 
Travestido de 25 años de edad.  Un amante despechado le arrojó ácido.

Vídeo| En Irán matan a los perros inyectándoles un ácido corrosivo.

En Irán dan muerte a los perros inyectándoles un ácido que corroe sus entrañas estando todavía vivos, lo que significa una agonía espantosa y  lenta. También los liquidan a tiros o, simplemente, los lanzan  a una zanja y los entierran para que mueran asfixiados. Para el régimen islámico iraní, estos son animales tan impuros como las mujeres que son apedreadas hasta la muerte... o quienes son ahorcados por los motivos más nimios. 

No consta que los podemitas, los bien pagaos, hayan protestado por estos hechos en HispanTV.

martes, 20 de diciembre de 2016

Sobre las violaciones masivas perpetradas en Alemania la pasada Nochevieja, un columnista sirio del Huffington Post afirma: “Ellas tienen la culpa, porque no deberían salir solas por la noche”.

El refugiado sirio Aras Bacho, que presuntamente  tiene 18 años de edad, reside en el país de froilan Merkel desde  2012, es columnista del Huffington Post de Alemania, donde deposita  y aventa sus deyecciones sobre inmigración, y ha adquirido cierta notoriedad por sus desconcertantes melonadas. Hace cinco días, el susodicho publicó el siguiente tweet en referencia a “los sucesos” ocurridos en Alemania durante la noche de San Silvestre : “En la mayoría de las ocasiones, las mujeres son culpables por salir solas por la noche… aunque los refugiados deberían comportarse”.  De lo escrito con premeditación y alevosía por el joven refugiado  queda claro que las mujeres violadas durante la Nochevieja pasada en toda Alemania se lo buscaron por ir calenturreando  a unos refugiados que, no obstante, no se comportaron como caballeros.  Esto último, lo referido al proceder escasamente caballeroso de los excitados buscadores de asilo, es cierto, puesto que “ las provocadoras”, antes de ser víctimas de los abusos fueron pateadas ,coaccionadas con cuchillos y doblegadas mediante  el uso de los puños y la fuerza bruta.  Sólo en Colonia fueron presentadas 1.300 denuncias en aquella fecha aciaga… y únicamente  18 indeseables han sido condenados.

El joven e idealista refugiado, que escribe en numerosos medios germanos sobre temas de inmigración, suele expresar sus ocurrencias con soltura y mucho desparpajo, como cuando aconsejó a los detractores de la política de Madame Merkel que abandonaran el país… En octubre, este lúcido personaje exigió que todas las señalizaciones de Alemania aparecieran también en árabe, y urgió al Gobierno a que destine más dinero para proteger a los inmigrantes y dotarles, además, de móviles inteligentes.

Que en la patria de Goethe, Bach, Beethoven o  Durero, por ejemplo, semejante asno adolescente, sin ninguna sal en la mollera y con la gracia en el conjunto de ambas nalgas, pueda escribir regularmente sobre temas de inmigración para diversos medios alemanes y lanzar impunemente sus vomiteras vía twitter causa pavor. Y todavía se preguntan algunos qué pinta PEGIDA en Alemania.

domingo, 18 de diciembre de 2016

En Holanda está siendo juzgado el solicitante de asilo que en septiembre violó e intentó estrangular a una adolescente.

El pasado mes de septiembre, en la ciudad holandesa de Kampen, un senegalés de 33 años vio pasar cerca del centro destinado a “solicitantes del derecho de asilo” donde se alojaba a una chica de 17 años que circulaba en bicicleta. Fue entonces cuando el senegalés, cuya religión no citaré para no ser catalogado como islamófobo, se abalanzó sobre ella para violarla. Después, para evitar complicaciones derivadas de una denuncia, intentó retorcerle el pescuezo, aunque fracasó en su intento.


Los nativos del lugar se encuentran desasosegados por el incidente, pero el vocero de la Policía les ha intentado tranquilizar con estas palabras de aliento: “"Hemos visto mucha ira en los medios de comunicación social y, si es necesario, estamos preparados para tomar medidas contra individuos o grupos que intenten tomarse la justicia por su mano”. 

jueves, 15 de diciembre de 2016

Vídeo| Imágenes del interior de la catedral de San Pedro de El Cairo después de la explosión.

Ha aparecido un nuevo vídeo en el que se ven desgarradoras imágenes del interior de la catedral de San Pedro minutos después de producirse la explosión que costó la vida a 27 cristianos coptos.
Este es "otro hecho aislado"... Y que en los últimos treinta años hayan sido asesinados más de 5.000 cristianos a causa de fe en Egipto es otro de esos hechos puntuales... como lo son los continuos secuestros y asesinados de chicas cristianas. Para investigar feminicidios no es menester viajar a Ciudad Juárez, basta con ir a El Cairo. 

El afgano que violó y asesinó a María Ladenburger fue condenado a 20 años de prisión por un delito similar en Grecia hace 3 años

Hussein K, el menor de 17 años acusado de la violación y asesinato de una adolescente alemana, cuando llegó como refugiado a la isla griega de Corfú en mayo de 2013 tuvo la ocurrencia de asaltar a una joven de 20 años a la que, además, arrojó por un acantilado. Entonces, como ahora, Hussein era un menor de…17 años. La víctima sobrevivió, el eterno menor de 17 años fue condenado a 20 años de prisión, pero, por razones que sólo Alá conoce, los tribunales griegos suspendieron su condena.

María Ladenburger, de 19 años de edad y estudiante de medicina, trabajaba como voluntaria en un hogar de refugiados. Su señor padre, funcionario de la Unión Europea, provocó cierta sorpresa en Alemania cuando aprovechó el funeral de su hija para recaudar fondos destinados a los inmigrantes llegados a Alemania gracias a la generosidad de froilan Merkel. (Breitbart)


Y seguimos en Alemania. Véase este vídeo, aparecido en enero de 2016, en el que un nuevo alemán de confesión Mahometana relata con gran jactancia cómo él y otro seis indeseables violaron a una virgen…” a la que cubrieron de semen y escupieron como cerdos”.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Vídeo| Otro caso aislado de violación perpetrado por musulmanes

Obsérvese: un grupo de musulmanes intenta violar a una chica en un lugar público ante la pasividad del respetable. Es otro de esos innumerables casos aislados de agresión sexual que padecen las mujeres europeas, incluidas las que vociferan: "¡Refugiados bienvenidos!". Sin embargo, aún peor que el propio hecho delictivo perpetrado en la persona de una mujer que se encuentra sola es el atrevimiento de los violadores, que actúan a plena luz del día y en presencia de viandantes... que abandonan la zona con rapidez. 

Hubo un tiempo en que las viejas inglesas o suizas miraban con desprecio a los migrantes europeos del sur que tiraban un papel al suelo. Ahora, las viejas y los jóvenes de la Europa rica, atenazados por un miedo paralizante, miran hacia otro lado, tal vez en dirección a La Meca, cuando unos magrebíes arrojan al suelo a una rubia... a la que patean sin piedad para abrirle las piernas. 

domingo, 11 de diciembre de 2016

Vídeos| Estos son los "opositores" sirios.

Los medios informativos nos hablan indistintamente de "rebeldes" y "opositores" al régimen de Al-Assad, sin embargo, no son capaces de ilustrarnos sobre quiénes son esos "resistentes" y qué programa político pretender aplicar una que se hayan instalado en el poder.

Aunque las acciones que perpetran diariamente los "opositores", por el momento, inspiran cierta desconfianza, especialmente cuando disparan  un tiro en la nuca a un niño...


siempre suponemos que buenos deben de ser quienes reciben apoyo de los Estados Unidos, como es el caso de la Brigada Noureddin Al-Zinki, no obstante, tal grupo cayó en el descrédito cuando  algunos de sus miembros aparecieron carcajeantes decapitando a un niño palestino acusado de colaborar con las fuerzas militares del presidente Al-Assad. 

La "Brigada" y otras bandas de similar catadura no parece que tengan la intención de instaurar un sistema parlamentario de estilo occidental, sino una república con "características islámicas" que manifieste mano dura contra los miembros de otras confesiones, como la cristiana. 

Durante la dictadura de Al-Asad pudieron convivir con relativa tranquilidad los cristianos, quienes no fueron inquietados hasta que estalló la llamada "primavera árabe", que ha convertido la zona en lo más parecido a una aldea vasco-navarra. 


sábado, 10 de diciembre de 2016

Vídeo| Islamistas juegan al fútbol con cabezas humanas.

"Rebeldes sirios"
Quienes aparecen en el vídeo jugando al fútbol con cabezas humanas no son cristianos, ni sintoistas japoneses, ni budistas, ni judíos, ni hindúes, ni adeptos a la milenaria moral confuciana, ni animistas africanos, ni zoroastristas iraníes, ni yizidíes... son seguidores de una religión de paz: el islam. ¿Quiénes fueron los autores de atentados en Nueva York, Londres, París o Bruselas? ¿Quienes degüellan, lapidan, amputan manos y pies, ejecutan a homosexuales y decapitan a quien sea menester? ¿Quienes aventan mensajes enloquecidos de odio? ¿Quiénes pretenden que aceptemos, como algo lícito, sus miserias y desvarios religiosos? ¿Quiénes predican que la mujer es un ser inferior? ¿Quiénes violan nuestro derecho a la libertad de expresión con amenazas, balas y puñaladas? ¿Quiénes han sembrado la inseguridad en nuestras calles?... 

jueves, 8 de diciembre de 2016

Vídeo| Muerte de una adúltera.

En la Siria bajo dominio de Estado Islámico, una mujer acusada de haber cometido adulterio fue asesinada en enero de 2015, en plena calle, de un tiro en la cabeza. 


Presunta adúltera asesinada de un tiro en la cabeza
¿Otra atrocidad de Estado Islámico ajena al verdadero mensaje  de paz predicado por Mahoma? ¿otro de esos casos aislados en los que se hace una malísima interpretación del islam?... pues parece que no, ya que los hadices imponen la pena de muerte por lapidación a  las adúlteras. Además, tanto en Arabia saudí-gran y sincero amigo del Occidente- como en Irán, cuyos rumbosos ayalotas subvencionan generosamente a ciertos podetarras, ya se practicaba la lapidación mucho antes de que apareciera Estado Islámico, aunque tal realidad nunca ha interesado en exceso a nuestros adeptos a la progredumbre, que pese a su condición de ateos o agnósticos se permiten el lujo de ilustrarnos a los demás sobre cuál es el islam verdadero.

No faltarán quienes afirmen que lo aquí escrito es un ejemplo de islamofobia, pero cualquier fobia consiste en un temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, cosa o situación... entonces ¿es irracional sentir pánico hacia una religión que establece la muerte por lapidación, el ahorcamiento de homosexuales, la amputación de manos y pies por el delito de robo o la corrección a palos de la esposa desobediente?  ¿Acaso no produce temor, además de asco, que una fe religiosa determine que la mujer vale la mitad que un varón o que es lícito, justo y necesario oprimir al "infiel"? ¿Cómo debe interpretarse la aleya que dice: "¡Creyentes!, los infieles tendrán un castigo doloroso" ? (2-104) 

Según la aleya 4-56, Mahoma dijo: "A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel se la repondremos, para que gusten del castigo. Alá es poderoso y sabio". ¿Alguien podrá afirmar que el terror que estas palabras infunden es irracional?