domingo, 22 de enero de 2017

Vídeo| La mortífera yihad del islam contra "los brujos"


En diciembre de 2016, un "tribunal" de Estado Islámico ejecutó a un anciano, acusado de ejercer la hechicería, en el norte de Damasco. MailOnline.
Advertencia: el vídeo contiene imágenes de extrema dureza.



Shaykh Muhammad Saalih al-Munajjid
La decapitación del desgraciado no fue "una mala interpretación del islam", sino la aplicación estricta de lo que se establece en el Corán, los jadices y la “jurisprudencia” islámica. Y así lo afirma con claridad el prestigioso jurisconsulto  Shaykh Muhammad Saalih al-Munajjid, un saudí que disipa las  dudas fe de los creyentes de Alá en su peripatética web Islam Questions And Answers.
Estado Islámico ha emprendido una jihad contra las prácticas brujeriles en todos los lugares donde ejerce jurisdicción, aunque en Arabia Saudí tampoco son mancos a la hora de separar la cabeza del cuerpo de los impuros que presuntamente tienen tratos con el Maligno. A título de ejemplo, veamos una sucinta relación de casos:

En noviembre de 2016, el clérigo sufí Sheikh Sulaiman AbuHaraz, un anciano centenario, fue secuestrado y  decapitado en Egipto por terroristas de E.I. Se le acusó de ser un hechicero.

En enero de 2016, Estado Islámico decapitó en Libia a un varón que practicaba una extraña forma de hechicería: la acupuntura.

En febrero de 2015, es decapitado un mago en Raqqa.



Por su parte, los saudíes ejecutaron a una bruja en diciembre de 2011 y a un aficionado a las artes mágicas en junio de 2012... entre otros muchos. Todos ellos fueron víctimas de la Unidad Antibrujas, un cuerpo especial creado en 2009 por el Gobierno saudí, cuya función es la investigación y descubrimiento de los elementos que se entregan a la magia negra y utilizan el Corán de manera inapropiada. El éxito de esta "brigada especial" ha sido espectacular, ya que en el mismo año de su creación fueron detenidas 118 personas...

No hay comentarios: