domingo, 2 de abril de 2017

Vídeo| Una kuwaití le dice a su doméstica que está a punto de caer al vacío desde una séptima planta: "¡Ah, loca... vuelve!" ...mientra filma la escena

Una "señora" kuwaití, que tiene la gracia en el mismo lugar que el tuitero Casandro, jura por Alá, el Misericordioso, que su doméstica etíope intentó "suicidarse" arrojándose al vacío desde un séptimo piso. Y como el suceso le pareció de cierta enjundia hizo caso omiso a los gritos de socorro de la africana, agarró una cámara y filmó los momentos previos y posteriores a la caída. 

La dueña del cubil, con mucha retranca islámica, le decía a la desesperada doméstica: "¡Ah, loca...regresa!". Y cuando la víctima, que milagrosamente no falleció, se encontraba gravemente herida sobre un techo de uralita, puso el vídeo en circulación para solaz y divertimento de sus amigas gordas por arrobas. Por el momento, la chistosa comadre ha sido detenida, pero muchos naturales del país, habituados a este tipo de chanzas, estarán pensando que algunas empleadas extranjeras del hogar no saben aceptar una broma. Sin embargo, lo cierto es que ni Echeminga habría sido capaz de perpetrar semejante atrocidad. 

Las condiciones de vida de los trabajadores extranjeros en Arabia o Kuwait son espantosas y se rigen por la mentalidad esclavista de los nativos, que no han superado todavía la catalogación del negro como un semoviente objeto de lícito comercio. 

No hay comentarios: